Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
LOS MEJORES MOVILES DEL MERCADO POR 33€
Enviado por PABLOS3000 el día 2 de diciembre de 2004
ATENCION ESTE ANUNCIO ES POR UNA DIRECCION DE UNA PAGINA WEB, DONDE AL COMPRAR EN ELLA PUEDES CONSEGUIR LOS SIGUIENTES ARTICULOS:
Sony vaio k23, sony ericsson z1010, nokia 6620, samsung E710, Playstation2 ...
Y MUCHOS MAS!
POR SOLO 33€
¡LO GARANTIZO!
El funcionamiento de la pagina web es el siguiente:
1.- Compras un potenciador de señal de cobertura para telefonos moviles ( aqui en España, valen hasta el doble del precio de pagina).
2.- Y de regalo te dan a elecir entre:
Sony Ericsson P900, Sony Ericsson S700 Nokia 6600,Nokia 7200, Sony vaio k23 ....etc
3.- Cuando ya has comprado el potenciador de señal, y seguidamente, has elegido el regalo, te apuntan a una lista de compradores, a medida que la llista se completa, se hace llegar el articulo por orden de inscripcion.
GARANTIZO LA AUTENTICIDAD DEL ANUNCIO, YO HE COMPRADO EN ESTA PAGINA WEB, Y ME HA LLEGADO EL REGALO QUE PEDI.
DATE PRISA, LA PAGINA ESTA LLENA DE COMPRADORES, Y LAS LISTAS DE ESPERA SON MUY CORTAS!
ATENCION: ESTE ANUNCIO ES SOLO POR LA DIRECCION DE LA PAGINA WEB DONDE PODRAS CONSEGUIR MOVILES DE ULTIMA GENERRACION, DVD PORTATILES, VIDEOCAMARAS SONY...Y MUCHO MAS.
IMPORTANTE: YO TE PONGO ESTA PAGINA GRATIS:
el motivo de que la doy gratis es que me interesa para que compreis los amplificadores de señal y yo subir rapidamente en la lista.
Solo os pido porfavor que me pidais mi direccion de correo electronico y la adjunteis en la pagina de registro en el apartado de:referrer´s email address
hola,yo hice la compra el 28 de enero,pero a dia de hoy ni me han llegado los amplificadores ni me han descontado los 33€ de la tarjeta asi es que no se si volver a hacer el pedido por el metodo de pago de tarjeta ,no depay pal
y donde apareca la lista de en que posicion voy yo
Gracias y un saludo.
Re: Vendo portatil DELL LATITUDE D505 adquirido en getgiftsforfree
Enviado por virgili el día 27 de abril de 2005
Vendo portatil DELL LATITUDE D505 adquirido en getgiftsforfree por 500 euros o cambio por sony vaio k23,esta nuevo ,sin estrenar,lo vendo por producto repetido
Por favor maxima seriedad
contacto : perevirgili@yahoo.es
Si os interesa donde lo consegui : http://usuarios.lycos.es/giftsforfree/
Re: Re: Vendo portatil DELL LATITUDE D505 adquirido en getgiftsforfree
Enviado por pepe el día 22 de mayo de 2005
Getgiftsforfree está saturado y es muy complicado ganar un regalo. Aquí os dejo un manual para Power2Source ¡Hay listas casi vacias http://usuarios.lycos.es/power2source/
No, no es ningún timo, simplemente es un sistema piramidal dónde los de la cima consiguen su regalo pagado por los de la base, pero los numerosísimos de la base se quedan esperandolo eternamente.
En españa este sistema, muy bien conocido por el asunto de gescartera, está prohibidísimo.
Re: Re: Re: LOS MEJORES MOVILES DEL MERCADO POR 33€
Enviado por EDDY el día 9 de julio de 2005
Desde luego hay que ser crio para dejarse engañar por estos listo os recuerdo que Herbalife una empresa de gilipollas para gilipollas la cerraron por fraude asi q seguir haciendole caso a estos listos y pronto veras el truco como desaparece vuestro dinero...NO OS EQUIVOQUEIS NADIE EN EL MUNDO REGALA SU DINERO
New Of A Kind Site Has Launched: Get Gifts that are worth $300 dollars for one-time fee of $5 dollars. Gifts range from iPod to $290.Plus all of those gifts are shipped worldwide. It does not matter in which
country you live in, you will receive your gift.
Gifts that are currently available are iPods, Digital Cameras, Palm Pilots, PS2 and $290 for a one-time fee of five dollars and getting some referrals.
Han abierto web en España! y las listas están casi vacías!
Enviado por Juan el día 19 de septiembre de 2005
Es una empresa que vende unos amplificadores para el móvil que cuestan 35 €. Ellos no invierten un pavo en publicidad, por ello, los clientes se ocupan de ello y pueden dar un regalo cada cierto número de ventas de estas antenas.
Si haces cálculos de lo que cuesta una PSP y el número (19) de antenas que requieren que se vendan para que regalen una, verás que se trata de un negocio justificable y no de un timo (además, ellos comprarán las PSP más barata la unidad). También, puedes ver sus datos empresariales (NIF, dirección, …) y cuentan con una pasarela de pago segura y fiable al 100%.
Puedes echar un vistazo a lo que digo en la siguiente dirección:
Re: Han abierto web en España! y las listas están casi vacías!
Enviado por kiko el día 21 de septiembre de 2005
Ho, no es ningun timo, yo me lleve el año pasado una Play y un movil en una web americana. Claro que cuando yo me apunte no habia ni chus, lo demas esta chungo llevarse nada. Ahora me he apuntado a la web que recomiendan mas arriba http://www.ganaregalosgratis.com y es cierto, hay listas con solo 2 personas, asi que daros prisa que fijo que os lo llevais!!!!!