Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Instalacion de juegos en K700i
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Instalacion de juegos en K700i
Enviado por Sergio el día 3 de junio de 2005

Hola. Me acabo de comprar el movil y querria saber como puedo instalar las aplicaciones .jar que tengo en mi ordenador en mi sony ericsson k700i. Lo he intentado de mil formas pero nada, lo unico que hace es pasar los archivos (por bluetooth) sin instalacion alguna. ¿Es que tengo que descargarme algun Pc Suite que lo haga o que hago? Xq tengo un colega con un Nokia que su Pc Suite de Nokia realiza instalaciones de todas las aplicaciones (incluidas .jar). Por favor, necesito saber como hacerlo. Muxas gracias por vuestro tiempo.

Enviado por IVAN el día 15 de junio de 2005

Perdona por no poder aportarte nada pero es que tengo el mismo problema, si lo consigues por otro lado hazmelo saber por favor, yo haré lo mismo. Un saludo

Re: Instalacion de juegos en K700i
Enviado por BLAUDO el día 5 de julio de 2005

amigos yo les tengo la solucion, entren ala pagina de sonyericsson colocan el modelo que tienen, des pues entra donde dise soporte y buscan el programa que se llama FILE MANAGER, ayi lo descargan y listo, con ese programa lo tienen todo...

Re: Re: Instalacion de juegos en K700i
Enviado por fernando el día 26 de julio de 2005

pues yo me he bajado ese programa y nada ahor resulta que dice que no hay ningun movil conectado,y para asegurarme que todo iba bien he pasado algunos archivos del movil al pc y viceversa, y todo va bien menos el programa ese uqe no me detecta el movil, ¿se os ocurre otra cosa?
gracias

Enviado por daniel el día 7 de agosto de 2005

yo tengo ese programa venia con el cable usb pero cuando paso los juegos a la carpeta de otros nadamas me salen opciones para enviarlo como los instalo????????

Re: Re: Re: Instalacion de juegos en K700i
Enviado por mesna el día 9 de agosto de 2005

Yo enconté una solucion un poco tediosa, desde el telefono tengo ke explorar los archivos compartidos del pc, ya q lista los archivos presionas el boton de recuperar y ya ke termina la transferencia del archivo t pregunta si lo kieres guardar en Juegos o Aplicaciones, y eso es lo tedioso ke no puedo mandar archivos de ese tipo en masa, tiene ke ser uno por uno,ke aunque es rapido enfada, cuando exploro lo ke tengo el en el telefono desde el pc aparecen todas las carpetas menos esas dos, imagino ke tienen atributos especiales para la seguridad, espero ke les sirva, si encuentro una solucion a este problema les aviso.
saludos

Enviado por Saimon el día 18 de agosto de 2005

A mi me resulta muy facil instalar los juegos en el telefono. Yo tengo un adaptador usb/Bluetooth y el trae un software(IVT corporation BlueSoleil) al abrir ese sotfware lo conecto con el telefono, inicio el servicio de envio de objetos de Bluetooth y en la ventana principal me aparecen las cartas del telefono Imagenes, videos, Otros. Desde una ventana Windows selecciono el archivo .jar (juego) Arrastro con el puntero sin soltar y lo suelto en cualquier area de la ventana pero no sobre las carpetas antes mencionadas ya que la de juegos no se ve. Comieza a copiar y el telefono me pregunta en donde lo quiero copiar y selecciono juegos y listo. A jugar.

Enviado por Guillermo Velasco - Toledo (Es el día 30 de agosto de 2005

Fíjate qué tontería... y yo que estaba pasando los archivos JAR desde mi PC a una tarjeta SD, esta a la Palm, y luego por infrarrojos al k700... ;-P

Muchas gracias, Saimon.

Enviado por Ruben el día 31 de agosto de 2005

Saimon gracias si eso q dices es verdad lko voy a probar

Enviado por Carlos Cazares el día 27 de octubre de 2005

Eres un genio "Saimon" tan sencillo que es instalar los juegos pero nunca se me hubiera ocurrido, gracias por el tip estubo genial!!! ahora puedo jugar exelententemente con mi SE K700 GRACIAS!!!!

Enviado por Diacono el día 10 de noviembre de 2005

LO que pasa es que los juegos del K700i (en general los de SE, excepto la linea de los \"P\")los juegos se instalan de forma automatica, (eso si solo acepta juegos en java) solo le tiene que inviar el juego, ya sea por IrDA, Bluetooth o cable y es OS del telefono sabra donde colocarlo y como desomprimirlo, esa es la forma de opracion de los SE, a diferencia de los Nokia, los cuales (solo los equipos de gama alta) funcionan con un OS llaado Symbian el cual los juegos uno tiene que instalarlos ya sea en formato JAR (java y SIS (Symbian).
cualquier cosa no duden en escribirme gustavo.silva@a-novo.cl
ya que yo trababjo en un empresa de telefonia movil, y eso para mi es pan comido jeje

Enviado por topgar el día 9 de enero de 2006

Hola, por favor queria saber como hacer para instalar aplicaciones a un nokia 6820 con el bluetooth, ya que el soft nokia suite no reconoce el bluet. y solo puedo conectarme al telefono mediante el soft del bluetooth pero a la carpeta de galerias y no a las aplicaciones.
Gracias.

Re: Re: Re: Re: Instalacion de juegos en K700i
Enviado por Jose el día 28 de mayo de 2006

OLa tienes q poner el movil q funcione el bluethoo y en le ordena le das a buscar. Savces alguna web juegos java gratis.

Nokia 6230i - BT
Enviado por Carol el día 12 de enero de 2006

Hola... he visto tu post acerca de la Instalacionde Juegos en K700i respondiendo a otra persona el 10-11-2005 y que le decias que trabajamas en una empresa de telefonia movil.

Bien, tengo un problemin y por mas vueltas que le doy no logro arreglarlo.

Tengo WinXP SP2, IVT Bluesoleil, Nokia 6230i, Nokia PCSuite 6.5

Resulta que el movil y PC se emparejan sin problemas y transfieren archivos a través del software propio del adaptador USB... peeeeeero... cuando kiero que funcione el PcSuite, en lo de cofigurar conexiones me aparecen 2 bluetooths (Microsoft, IVT) que según he leido por ahi es normal dentro de lo que cabe....

... le doy a la de Microsoft y NO me deja pq falta "hardware, software o drivers correctos"...
...pincho en la de Bluesoleil y si me deja, empieza a buscar, encuentra el movil, empareja, me dice incluso que tengo tal conexion activa...
... y cuando le doy a finalizar el asistente de conexion me salta con que "FALLO EN LA CONEXIÓN"!!!

Y naaa. he desinstalado, limpiado, borrado, restaurado sistemas a diestro y siniestro... pero naaa!!!, que no consigo conectar el movil con el PC através del PCSuite con el BT

¿Sabes alguna solución??

Gracias!!!

Re: Nokia 6230i - BT
Enviado por luis mario el día 22 de marzo de 2006

hola ley tu problema y la solucion es que en el instalador del bluetooth lo configures como servidor y le des una coneccion de red asignandole un puerto com, luego cuando te vas a conectar le das iniciar al bluetooth como conecion de red solamente, luego te vas al pc suite de nokia y vas al menu de coneciones le das conectar por bluetooth bluesoil y te aparece un menu enpantalla del pc que dice conecion de red puerto 1 o el que tu configuraste te pide una contraseña y la misma la pide tu movil le das y listo ya puedes entrar donde tu quieras

Enviado por javii el día 21 de diciembre de 2005

Hola!
bueno mi problema es que haciendo lo que dices, me sale en la carpeta \"otros\" el nombre del juego con un icono azul (parece un rombo en pequeño...) y solo me deja enviarlo y cambiarlo de sitio.
me gustaria saber como puedo hacerlo bien.
saludos!!!

Enviado por cesar landero el día 8 de junio de 2006

me puedes enviar el cd en archivo comprimido a mi correo te lo agradeceria.

cesar

Enviado por mrt el día 27 de diciembre de 2005

oyes me puedes pasar el software del blue solei u otro que sirva para mandar infarojos pues compre uno y no funciona .

Gracias Instalacion de juegos en K700i
Enviado por Zempo el día 3 de enero de 2006

Pues gracias Saimon pues ahora disfruto de juegos para mi movil despues de intentar muchas cosas hasta ahora que leí tu tip pude instaral los juegos.

Ayudame tronco
Enviado por marium el día 21 de febrero de 2006

Hola Saimon. Me he comprado el sony ericsoon w550i. Tengo el cable usb y los juegos que me bajé de internet. 1º no se como pasarlos (hay que descomprimirlos y meterlos sueltos o se lanza el archivo completo). 2º lo haga como lo haga luego me aparecen los archivos en el movil con un rectangulo azul a la izquierda pero no se que hacer con ellos. Ayudame por favor. Gracias

Enviado por fernando el día 28 de mayo de 2006

ey saimon gracias por ese consejo toda la vida he tenido ese problem pero ahora veo q es muy facil muy bueno gracias

Re: Instalacion de juegos en nokia 6230
Enviado por residentemaligno el día 1 de julio de 2006

wolass saimon la tech el concejo el problema es que tengo un nokia 6230 y no me aparece la carpeta juegos en la descarga entonces como lo hago para descargarlos en la memoria de juegos con infrarojo en este momento estoy descargando el pcsuit y el soley

Enviado por dbymas el día 1 de febrero de 2006

Hola. Voy a intentar tu consejo para pasar los juegos a mi telefono, gracias por el tip. Por otra parte me podrias decir si es que los juegos que uno le instala al K700i se pueden desinstalar, borrar o algo asi? Porque despues el problema sera que la memoria se ira reduciendo y si no puedo quitar nada pues mejor me limito con lo que le meta a mi telefono. Saludos.

Enviado por arevalo el día 7 de marzo de 2006

espero que esto sirva par el k700 solo arrasta los a la memoria no los metas a ninguna carpeta, el telefono por si solo los mete a la carpeta de juegos o a la de aplicaciones java \\\\\\\"al menos eso pasa con el k300 que yo tengo \\\\\\\"::::::::: minovia se acaba de comprar un k700 y no e podido descargar ekl driver para el cable de usv si lo tienes pofa pasamelo para poder conectarlo el telefono a mi cable y poder aser todas la pruebas nesesarias ok gracias

Enviado por el maestro el día 20 de marzo de 2006

no puede ser que no sepas para que veas que no soy egoista no metas los juegos en carpetas, entruducelos en la ventana de la memoria no en una carpeta, la ventana es donde se encuentran todos los folders. de nada

Enviado por alessio5 el día 19 de marzo de 2006

Si eres de los que acaban de comprar su movil con bluethoot o infrarrojo y tienes tu PC con puertos usb puedes comprar un dispositibo Bluethoot o infrarrojo en lugar de comprar el cable serial correspondiente a tu movil, de esa manera al recibir tus archivos .jar se instlara preguntandote donde kieres instalar el juego o la aplicacion, ademas de que te va a servir para conectarte a otros dispositivos e incluso como control remoto de tu PC Nota: es mucho mas rapido que con el cable serial.

Enviado por Jose Antonio el día 2 de diciembre de 2005

Mira amigo yo tengo el mismo telefono que tu y cuando copio el jar al telefono se guarda en la carpeta de aplicaciones, luego tu eres quien tiene que ejecutarlo. Los jar no se instalan sino que corren encima de la plataforma que ofrece la KVM.

Enviado por viri el día 21 de diciembre de 2005

alguien sabe de donde puedo bajar juegos gratis para el k700

Enviado por black_hunter el día 26 de diciembre de 2005

disculpa que no te pueda ayudar, pero si alguien puede ayudarme ami lo agradesere muxo.

les cuento hace poco me compre el SEk700i y al dia siguiente me compre el USB DCU-11, es le cable de transferencia de datos asta el momento todo bien e logrado pasr fotos y toda clase de audio pero por ningun lado del PC suite que trae e visto la opcion donde diga"aki pasa tus juegos o algo asi si alguien sabe como pasar los juegos al celu porfa me lo podrian decir, a todo esto los juegos que tengo los tengo en formato rar es necesario que los descomprima primero y si kieren saber de donde sake los juegos los baje por el e-donkey de ante mano muxas gacias al los que me puedan ayudar

Enviado por black_hunter el día 28 de diciembre de 2005

les tengo la solucion amigos eh eh eh eh¡¡¡¡

les cuento al ejecutar "file manager" se despliega la ventana con un directorio dentro de los cuales sale "MEMORIA DELTELEFONO" lo unico que ai que hcer es arrastrae los juegos a la memoria no a los archivos de esta

MEMORIA DEL TELEFONO" (a esta carpeta los arastras)
l
( IMAGENES)
l
(OTROS)
l
(ETC)

trueque
Enviado por rodrigo el día 28 de diciembre de 2005

quien me pasa el programa para instalar aplicaciones , yo le paso juegos java porfa me escriben

Problema con el movil y el pc :S
Enviado por Xufly el día 29 de diciembre de 2005

ola aver mi problema sq m e comprao un dispositivo bluetooth y me traia el software bluesoleil y va to bien pero con el pc suite pq ngo un nokia no me lo detecta y me voy a panel d control a dispositivos bluetooth y le doi a agregar y no m detecta er telefono y n l telefono sta activao y to perfecto y no consigo dq l pc suite me detecte mi movil :S alguien a tenio ste problema o sabe cual puede ser la solucion?:S cnt plz

Enviado por Alberto el día 5 de febrero de 2006

Yo tengo el \"file manager\" pero no se como hacer para que detecte mi celular, no encuentro ninguna opcion para buscar dispositivos bluetooth y nos se cual sea mi error, no me sale ni una carpeta

Enviado por nancy el día 23 de febrero de 2006

lo hago como lo indicas y no hace nada, al arrastrarlo me indica que no es una opcion. Tampoco puedo copiarlos y pegarlos. Que puedo estar haciendo mal.

Enviado por miguel campos el día 24 de febrero de 2006

dime con qu programa instalaste el dcu-11 a yu pc

Enviado por Juanjo el día 3 de enero de 2006

Yo sé como poner juegos en el móvil pero no se donde encontrar esos juegos, por lo que no lo e podido comprobar. Contacta conmigo por hotmail a esta dirección: juanjolainez@hotmail.com para intercambiar información.

Enviado por Fernando Lopez el día 5 de enero de 2006

En esta página, se pueden encontrar una gran variedad de imagenes, sonidos, juegos temas para el k700i, espero te sirva
http://www.myk700.lasyk.net/sub/83/ALL/date/1/K700...

Enviado por mrt el día 6 de enero de 2006

un favor como le haces para pasar los juegos temas...de esa pagina de internet a tu celular

Enviado por Fernando Lopez el día 9 de enero de 2006

bueno, no se si la pregunta es para mi, pero yo bajo los archivos a mi maquina y por medio de bluetoot los traslado al Tel.

Nokia 6230
Enviado por Xufly el día 15 de enero de 2006

ola yo ngo un nokia 6230 y l pcsuite y el bluesoleil y no soi capaz d instalar un juego a ste movil con l pcsuite ntro n instalacion d aplicacion y m dice q no ai suficiente memoria:S y l movil sta vacio y tiene memoria:S y nose como poder instalar juegos o temas o algo n l movil:S alguien tiene ste mismo movil y sabe instalarlos?

Re: Nokia 6230
Enviado por DaRu el día 21 de enero de 2006

Oye, serias tan amable de pasarme los drivers para el USB/Bluetooth bluesolei, Esk no los encuentro por ningun lado !! thanks

Re: Re: Nokia 6230
Enviado por puntadoncella el día 21 de marzo de 2006

Esta página resolvera tus problemas---http://www.msi.com.tw/program/support/driver/dvr/spt_dvr_ten.php?UID=350&kind=8---en ella encontraras los últimos drivers,espero haberte ayudado

Enviado por rimam el día 2 de febrero de 2006

hola no se si pudieras darme una mano yo tengo el problema de no poder intalar juegos a mi cel haber si me puedes mandar alguna respuesta a mi correo ri_marquez@hotmail.com

Enviado por Obvio el día 9 de febrero de 2006

Salmon.Tu \\\"descubrimiento\\\" se sobreentiendia.De lo que se trata es de hacerlo GRATIS.No pagando un adapatador especifico.Lo asombroso es que haya gente k lo agradece...klechon

Instalacion de juegos en samsung sgh - e720
Enviado por CRM el día 3 de marzo de 2006

ola. tngo un problema para pasar juegos a mi samsung sgh - e720 desde mi pc cn el adaptador bluetooth y el programa bluesoleil. nose dnd los tngo q meter, xq los paso y m salen en la carpeta otros archivos, y solo me deja enviar o eliminar. si alguien m puede ayudar escribirme a c_rm69@hotmail.com.
muxas gracias

Enviado por fsosal el día 15 de marzo de 2006

con el bluetooth sincronizas tu telefono con la pc, y una vez que te aparezca tu movil en la pantalla con seleccionar el juego que quieres lo arrastras dentro de las carpetas del movil y automáticamente te dice si los instala en juegos del cel, le das aceptar y listo

Enviado por kaler el día 15 de abril de 2006

alguien me puede ayudar a instalar juegos en el sek500i

Enviado por cabcabe el día 1 de mayo de 2006

Tengo un nokia 6102 y cuando instalo los juegos, se me ven descuadrados y no puedo jugar a ninguno. Es culpa del móvil, son los juegos, soy yo????

ACIAS y TA LUE

Enviado por federico el día 3 de mayo de 2006

solo pasalos directamente como estan comprimidos si los descomprimiste te quedaron archivos de tipo class o algo asi mandalos sin descomprimirlos al celular ok

Enviado por menor el día 20 de mayo de 2006

mira sergiolos archivos .jar que tienes en tu ordenador pasalos a la carpeta de otros de un sony ericsson que no sea tuyo , ya que lo hayas pasado copealo de alli a tu sony k700 y ya

Enviado por ponchin el día 24 de mayo de 2006

Alguien tiene idea de como pasar los juegos java ..... por Bluetooth....

es que no encuentro como.....

Enviado por ponchin el día 24 de mayo de 2006

se me olvidava.... mi tel es un Motorola V555 y solo cuento con un dispositivo Bluetooth ... no cuento con cable...

Enviado por sigma el día 31 de mayo de 2006

lo unico que tienes que a ser es enviarlos a la memora del telefono sin abrir las carpetas que tienes dentro de tu k700i

Re: Re: Instalacion de juegos en nokia 6230i
Enviado por tetex el día 7 de junio de 2006

hola, tengo un nokia 6230i y me paso los juegos por bluethooh, pero solo me pasa los archivos y no instala los juegos, y el pc suit no me detecta el bluethooh. que puedo hacer para poder instalar los juegos?contestar porfavor, gracias

Re: Re: Re: Instalacion de juegos en nokia 6230i
Enviado por El Mierda el día 10 de junio de 2006

No sean PENDEJOS si no se instalan los juegos en el celular quiere decir que no son compatibles. PENDEJOS IDIOTAS IMBECILES PUTOS

Re: Re: Re: Re: Instalacion de juegos en nokia 6230i
Enviado por .. el día 15 de junio de 2006

el mierda como eres tan jodidamente mal educado? si no vas a ayudar mejor metete esa lengua por el culo imbecil.

respecto al nokia 6230i yo tengo el mismo problema e probado tanto con el oxygen como con el MobiMB 2.2 como con la ultima version del nokia pc suite y ninguno me encuentran mi bluetooth... abra k resignarse y no jugar con el movil..

Re: Re: Re: Re: Re: Instalacion de juegos en nokia 6230i
Enviado por danialego el día 26 de junio de 2006

compañeros no se si esto los ayudara pero ahi les va..
tuve el problema de que el pc suite no detectaba el bluetooth. lo que hice fue que me fui a la pagina de la nokia y me descargue el ultimo pc suite y con respecto a windows tuve que instalar el service pack 2 luego elimine todas las instalaciones que tuvieran que ver con el bluetooth y deje que el windows detectara el bluetooth por si solo. saludos

Instalacion de juegos en nokia 6230i
Enviado por patri el día 10 de junio de 2006

A mi me pasa lo mismo, me compre un bluetooth de la marca BlueSoleil y me pasa los archivos jad y jar a la carpeta de Galeria y no me reconoce esos archivos... no se si habria q pasarla a la carpeta de juegos y en tal caso como pasarla, si alguien lo sabe, podrian mandarme un correo por favor?? muchas gracias!!!

Re: Instalacion de juegos en nokia 6230i
Enviado por thaLia (= el día 16 de junio de 2006

Aqui una pagina de juegos gratis y actualizan diariamente.. para celulares con pantalla 176x220... http://www.sonik.letsmoto.com y --> http://sonyericsson.paradisezone.net http://masyaka.ru/games ...para otros sony ericsson

Re: Re: Instalacion de juegos en nokia 6230i
Enviado por Jose Andres Arcila el día 28 de junio de 2006

Hola, yo he conseguido instalar juegos en mi nokia 6230i, lo que deben hacer es crear una conexion serial con su programa que trae el dispositivo bluetooth, seguido a esto con el MobiMB Mobile Media Browser crean una conexion bluetooth (tiene la opcion bluetooth puerto serial) y listo! el reconoce el telefono. cualquier duda no duden en escribirme! Saludos!

Re: Re: Re: Instalacion de juegos en nokia 6230i
Enviado por juandiego el día 4 de julio de 2006

Hola,
mira yo tengo el mismo problema que mucha gente. no puedo instalar juegos porque el pcsuite no me reconoce el movil. mi bluetooth es bluesoleil. pero mi pregunta es ¿cmo se crea una conexion serial con el programa de bluetooth? estoy perdido con esta nueva jerga.
gracias por tu ayuda de antemano.

Enviado por albert el día 29 de junio de 2006

no cal instalar la envias por bluettot al movil lo guardas en juegos o aplicacciones inicias

Enviado por mj el día 6 de julio de 2006

mirad, yo tengo un 6230i, y con el pc suite y mi bluetooth puedo pasar juegos al movil, pero no a la tarjeta de memoria. ¿Como podría pasarlos a la tarjeta? es que no me sale ninguna opcion.y de esta manera me quedo sin capacidad.

Enviado por Ryoga el día 7 de julio de 2006

yo tambien tengo ese problema, me compre un lector de tarjeta y con ella paso videos, musica imagenes a mi tarjeta de memoria pero en los juegos me pone formato no admitido, como puedo meterle juegos si se puede a la tarjeta ? enviarme un e-mail si podeis

Enviado por Alvaro el día 8 de julio de 2006

Y bueno, quizás lo más complicado pueda ser el pasar juegos o programas al K700i. ¿Cómo hacerlo?. seleccionamos el archivo en cuestión que queremos mover, pero esta vez lo colocaremos en el directorio raíz del teléfono (donde están todas las carpetas otros, videos, sonidos, picture, etc, colcoaremos el archivos fuera de esas carpetas), y ya cuando se reciba el teléfono te preguntará si quieres guardarlo como juego o como aplicación.
todo esto utilizando el bluetooth.

para mayor informacion entren a:

http://www.sangrefria.com/blog/2005/10/03/sony-k70...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados