Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Aplicaciones JAR
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Aplicaciones JAR
Enviado por Os el día 5 de octubre de 2005

¿Alguien sabe como ejecutar los juegos de jar de un móvil en el Pc?
Yo he puesto "java -jar seabattle.jar" y me pone "Failed to load Main-Class manifest attribute from seabattle.jar"
Le cambio el manifiesto original: "Manifest-Version: 1.0
MIDlet-Name: SeaBattle
MIDlet-1: SeaBattle, /res/images/icon.png, com.softexdigital.seabattle
.SeaBattle
MIDlet-Version: 1.0.0 LG1
Created-By: Ant 1.4
MIDlet-Vendor: Siemens AG + Softex Digital
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
"

por esto otro:

"Main-Class: SeaBattle
"

... y tampoco funciona
¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

Re: Aplicaciones JAR
Enviado por pacuhe el día 6 de octubre de 2005

Porque no te descargas los entornos de ejecución de j2me para el pc. por ejemplo el j2me wireless toolkit de sun

http://java.sun.com/products/sjwtoolkit/download-2...

Re: Re: Aplicaciones JAR
Enviado por MC el día 7 de octubre de 2005

Para ejecutar un programa de móvil en un Pc necesitas un emulador, es decir, una aplicación que emula o imita a un móvil y sus capacidades.

Cad ´modelo de móvil tiene un emulador distinto. Si quieres una aplicación que te funcione en todos los móviles, instálate emuladores de dos o tres modelos de móvil distitnos y con eso valdrá.

Los emuladores puedes encontrarlos en las páginas web de los fabricantes:Nokia,Samsung,Siemens...
Generalmente se encuentran en el apartado de desarrolladores (Developers).

Suerte.

Re: Re: Re: Aplicaciones JAR
Enviado por fernando el día 2 de abril de 2008

podrias intentar ejecutar el Jar desde MS-dos o bien ejecutar la clase main desde este mismo medio

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados