Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Como instalo JAR en Nokia 6225?
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Como instalo JAR en Nokia 6225?
Enviado por Rodolfo B. el día 13 de octubre de 2005

Buenas. Desarrollo apliocaciones J2ME para Celulares en JBuilder, veo en el emulador todo bien, tengo instalado tambien la herramienta de Nokia Developer Suite y otras. Cuando creo los archivos .JAD y .JAR en el Nokia no me permite instalar el archivo .JAR, no tengo problemas con el SAGEM ni Motorola. Estuve revisando y encontre informacion de un medoto de proteccion OMA DRM, en las herramientas de Nokia hay para crear un DRM pero el telefono no reconoce los archivos DM y otros, pues veo en los instalados previamente que solo hay .jad y .jar.

Que pasos debo seguir para poder instalar el .Jar en un Nokia 6225?

Porque no me deja copiarlo?, segun OMAR DRM por seguridad a la pirateria pero debe haber una forma de que uno instale lo que desarrolla.

Muchas gracias.

Saludos.

Re: Como instalo JAR en Nokia 6225?
Enviado por kitty el día 21 de octubre de 2005

esta claro que los de nokia son los mejores en moviles :P

ya en serio que acaso no se pueden instalar juegos en el n-gage?? tenia entendido que si

talvez el modelo ese tuyo es demaciado reciente

Re: Como instalo JAR en Nokia 6225?
Enviado por chukas el día 6 de febrero de 2006

púesdes instalar aplicaciones java a traves de irda o cable en un sagen? o.O
bueno eso fue lo que entendi.. y si se puede dime.. yo tengo el myx-7

Un Saludo

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados