Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > java en pocket PC
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

java en pocket PC
Enviado por sergiooj el día 19 de octubre de 2005

buenas a tod@s

Tengo una pocket PC, una HP, con el windows mobile. He creado una aplicación en java, (ficheros .jar, y .jad) con el wireless toolkit que necesito ejecutar en el pocket PC.
¿Alguien me puede decir qué aplicaciones necesito instalar en el pocket para poder ejecutarla?. Tengo pasados esos ficheros, pero no puedo ejecutarlo. Supongo que necesito un paquete java para el windows mobile.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Saludos.

Re: java en pocket PC
Enviado por kitty el día 25 de octubre de 2005

la version J2me de JAVa es mas usual en moviles
creo que algunas PDA con sistemas operativos windows ya sea mobile, o CE o .NET soportan la version 1.1 de java

el tema principal es la maquina virtual para PDA...

Re: java en pocket PC
Enviado por a-lex el día 9 de noviembre de 2005

Yo probe usando una version demo del WEME de IBM. el completo cuesta, pero el demo te sirve para ver que si funciona. No use todo el WEME, si no unicamente la maquina virtual que trae para Windows Mobile. En la pagina de IBM dice como instalarlo y como funciona

Re: Re: java en pocket PC
Enviado por chris el día 27 de diciembre de 2005

Yo intenté utilizar WEME, también únicamente la máquina virtual, realicé la instalación en la Pocket PC, y trato de ejecutar el link del ejemplo GolfScoreTrace pero no se ejecuta y me indica el error: Cannot find emulator (or one of its components). Revisé el link y se encuentra correcto, por lo que no sé la razón por la que no ejecuta el ejemplo, cuando utilizo el Jar me muestra exactamente el mismo error. Cuál es el problema?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados