Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Error aplicacion J2ME
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error aplicacion J2ME
Enviado por Ator el día 15 de noviembre de 2005

Estoy programando un juego para móviles usando J2ME 2.1 para un motorola 535, en el emulador del IDE el juego me funciona perfectamente, pero al pasarlo al movil y ejecutarlo en él me da un error de aplicación. En el jar le he añadido el manifiesto correctamente. Haciendo pruebas el problema me surge cuando quiero mostrar un sprite, cual puede ser la causa del problema o alguna de las posibles causas.

saludos

Re: Error aplicacion J2ME
Enviado por kitty el día 16 de noviembre de 2005

la imagen la agregaste cuando hiciste le JAR ??

atrapa la excepcion y muestrala en un alert

Re: Re: Error aplicacion J2ME
Enviado por Ator el día 21 de noviembre de 2005

Todas las imagenes las añado cuando creo el jar, lo único que meto a piñon es el manifiesto que lo edito y lo creo yo a mano y luego se lo añado al jar. Voy a probar a mostrar el error con un alert, ya que de momento solo me daba el error de aplicación, no sabia que a través del alert se mostraba el tipo de error que se trata.

Re: Re: Re: Error aplicacion J2ME
Enviado por menace el día 21 de noviembre de 2005

Estas seguro que incluiste en el fichero "res" las imagenes que usas ???

Chequea esto.. espero ayude...

Re: Re: Re: Re: Error aplicacion J2ME
Enviado por Ator el día 22 de noviembre de 2005

las imagenes no las meto en el directorio res, están todas en el mismo directorio que los .class ¿Crees que puedas ser causa de eso?. En el emulador del IDE que uso el juego funciona perfectamente. El problema parece ser por utilizar Sprite y Tireds y no se porque puede ser. Otros juego que he bajado de internet para probar si que funcionan bien y estos tampoco tiene las imagenes en el res. De todos modos probaré eso. Gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Error aplicacion J2ME
Enviado por Elektro el día 14 de enero de 2008

perdon que me meta pero a mi me pasa algo parecido. Mi juego hecho con MIDP1 si corre bien en el WTK `pero en mi nokia 5300 me marca el error java.lang.nullpointer lo peor es que en los sony ericson si funciona bien. alguien sabe a que se pueda deber?

Mi correo es elektro-digital@hotmail.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados