Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Lanzar un MIDLet al encender un terminal móvil.
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Lanzar un MIDLet al encender un terminal móvil.
Enviado por melpa el día 16 de noviembre de 2005

Hola a tod@s.

Necesito vuestra ayuda, o por lo menos del que me pueda acalar algo sobre este tema.

Como digo en el asunto, ¿se podría lanzar una aplicación J2ME al encender un terminal móvil?

Si es así o sabéis como, documentarme sobre el tema (documentos, enlaces, ...).

Por favor sería muy valioso, es para mi PFC.

Re: Lanzar un MIDLet al encender un terminal móvil.
Enviado por David el día 21 de enero de 2006

Lamentablemente no se puede a dia de hoy, con la salida del api MIDP 3.0 a principios de este año si que se podra, asi que es cuestion de esperar :/

Re: Lanzar un MIDLet al encender un terminal móvil.
Enviado por Mateja el día 1 de febrero de 2006

Hola:

yo creo si hay un par de formas de lanzar una aplicación j2me, eso si el móvil tiene q tener sistema operativo symbian.

La primera forma es utilizar el Pushregistry del MIDP 2.0. Tienes información en esta web:

La segunda es utilizar el UID que el móvil asigna al midlet cuando lo instalamos y lanzar el midlet como si fuera una app symbian.

Lo q si es cierto es q sólo con j2me n se puede lanzar una aplicación desde programación al encender el teléfono.

Re: Re: Lanzar un MIDLet al encender un terminal móvil.
Enviado por Mateja el día 1 de febrero de 2006

La web a la q m refería es esta:

http://www.midpjni.com/

saludos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados