Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Midlet Background
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Midlet Background
Enviado por Miriam el día 13 de diciembre de 2005

Hola a todos:

Quisiera que mi Midlet dejara de ejecutarse en primer plano y apareciera la pantalla inial del movil pero, ya digo, sin que mi midlet se destruya.

A ver si alguien me puede echar una mano. GRACIAS.

Re: Midlet Background
Enviado por mateja el día 14 de diciembre de 2005

Hola:

Prueba con esto:

display.setCurrent(null);

el midlet se sigue ejecutando y es como si la aplicación pasara a un segundo plano

Re: Re: Midlet Background
Enviado por Miriam el día 15 de diciembre de 2005

Lo he probado pero no sucede nada, se queda en la misma pantalla.

Re: Re: Re: Midlet Background
Enviado por mateja el día 16 de diciembre de 2005

UMmmmmmmmmmm
pues no se a mi en el emulador del WTK 2.2 (lo utilizo con Netbeans 4.1) el ulizar el display y ponerlo a null no m hace nada, pero luego cuando descargo la aplicación el móvil (he probado en el nokia 6670 y en el nokia 6680) es como si se cerrara la aplicación pero en realidad se sigue ejecutando.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados