Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > una pregunta sobre servlet
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

una pregunta sobre servlet
Enviado por sercabar el día 14 de enero de 2006

Hola buenas.
Queria preguntar lo siguiente.
Yo he hecho una aplicación con eclipse y j2me de conexion de dos moviles con sockets, y en el emulador funciona.Tengo un cliente y un servidor. Mi problema está en que lo que realmente quiero es que ese programa servidor esté en un servidor de verdad. O sea, que el MIDlet del cliente que está en un móvil se conecte mediante sockets con el otro programa servidor en un Servidor. Yo he intentado hacer un servlet con la aplicacion servidor que tenia hecho con J2ME, pero no logro hacerlo bien.
Alguien sabe alguna solucion, o decirme cual es la mejor solucion.
Muchas gracias.Un saludo.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados