Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > el nokia 6101 tiene java?
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

el nokia 6101 tiene java?
Enviado por Alvaromax el día 19 de enero de 2006

hola como estan.... yo tengo un nokia 6101 el cual le instalo juegos java y al principio intenta correrlos pero ensegida me aparece que hay un error en la aplicacion y es relacionado con java. por favor ayudenme con este problemita y diganme si este celular tiene java y como ago para activarlo o si se le puede instalar.
gracias.

Re: el nokia 6101 tiene java?
Enviado por Diacono el día 27 de febrero de 2006

efectivamente mi amigo, su equipo nokia tiene java, con la diferencia de algunos equipos el suyo funciona con el sistema operativo Symbian serie 40, necesita un programacion en java distinta, or eso que no puedes cargarle cualquier juego java, en la pagina www.elrincondejava.net existe un apartado para symbioan serie 40 con un monton de juegos y aplicacione spara bajar, eso si debes estar registrado.
cualquier duda: gustavo.silva@a-novo.cl

Re: Re: el nokia 6101 tiene java?
Enviado por diacono el día 27 de febrero de 2006

sorry la pagina es www.elrincondejada.net
ahora sip
chau

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados