Programación en castellano
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

bluetooth
Enviado por Pablo el día 22 de enero de 2006

Hola.
Estoy haciendo un programilla con J2ME que usa el bluetooth del móvil pero ni siquiera consigo enumerar los dispositivos ni los servicios ni nada. Al llamar a LocalDevice.getLocalDevice(), la aplicación termina y se muestra "Error aplicación".
Como uso un v550, he probado el sdk de motorola, la versión 5.2.1., y me dice que no puede cargar la clase javax.bluetooth.LocalDevice, así que he incluído en el .jar los paquetes de bluetooth y obex, y el problema se ha solucionado en el sdk de motorola, pero no en el móvil, que sigue diciendo "Error aplicación".
¿Alguna idea? He mirado el jsr-82 y no encuentro nada, ¿será que el móvil está jodido?
Gracias de antemano.

Re: bluetooth
Enviado por Mateja el día 1 de febrero de 2006

No se, puede ser que el V550 no tenga el API jsr-82 en su firmware. Muxas veces q tenga Bluetooth n significa q tenga incorporadas las librerías necesarias para tarabajar con el.
Un saludo.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados