Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > NECESITO A ALGUIEN QUE SEPA COMPILAR EN JAVA MICRO EDITION URGENTE!!!
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

NECESITO A ALGUIEN QUE SEPA COMPILAR EN JAVA MICRO EDITION URGENTE!!!
Enviado por carlinkpo el día 6 de marzo de 2006

Hola! miren les explico mi asunto, con un colega estamos apunto de hacer que filme el Motorola c650, un celular que asta ahora nadie lo pudo hacer filmar, y solamente necesitamos a alguien que sepa compilar en java micro edition, por favor, el que sepa, que se comunique a mi msn (carlin_r915/arroba/hotmail.com) sera eternamente agradesido! :-D

Saludos.

¿c650 q\' filme?
Enviado por gonzalitoelmas el día 10 de mayo de 2006

quiero que mi c650 filme!!! porque si no fila es una mierda!!!

Re: ¿c650 q\\\' filme?
Enviado por &§®ÆL el día 15 de mayo de 2006

yo te puedo ayudar añademe a tu msn: israel.erick@gmail.com

Re: Re: ¿c650 q\\\\\\\' filme?
Enviado por Clarice el día 22 de mayo de 2006

ese celular no es malo es excelente ese es mi celular actualmente y me parece bueno....si logran hacer eso me avisan yo c compilar en java pero versiones anteriores tengo rato q no utilizo java para programar......

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados