Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > MANEJO Y MONITOREO DE CELULAR DESDE EL PC
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

MANEJO Y MONITOREO DE CELULAR DESDE EL PC
Enviado por AUGUSTO_ISLERO el día 4 de abril de 2006

bueno tengo que desarrollar un software que se conecte al teléfono vía cable serial (usb-rs232) permita hacer varias operaciones como marcar desde el PC monitorear tiempo de llamadas monitorear capacidad de la señal y estado de la batería etc. bueno el asunto es que estoy bloqueado no se por donde empezar y no encuentro buena bibliografía el software debe funcionar para un celular en particular les agradezco cualquier ayuda link recomendación o comentario, bueno ahí les voy contando como va el asunto

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados