Programación en castellano
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Conexion desde J2ME a una base datos
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Conexion desde J2ME a una base datos
Enviado por andreahernandez el día 1 de julio de 2006

Hola! estoy haciendo un proyecyo de monografia que es muy imporatnte y necesito saber porfavor como se establece una conexion de datos desde Net beans, osea como llamo a una base de datos desde Net Beans, gracias por favor ayudenme

Re: Conexion desde J2ME a una base datos
Enviado por climax el día 2 de julio de 2006

hola.. mira en netbeans tenes que irte solo agregar la libreria correspondiete,, osea.. vas para la pestaña del lado izquierdp llamada runtime , y de hay database y agregas el driever(obviamente ya teniendo le fichero.jar de mysql) que lo baja desde esa misma pagina, despues de t vas a la pestaña del proyecto y propiedades, y agregas el . jar(onector) eso seria... y obviamente tener la clase creada para tu conexion sin o la tenes responde y t la mando.. eso seria salu2

gracias x la informacion de la conexion
Enviado por andreahernandez el día 3 de julio de 2006

gracias! mira la verdad todavia nose ni programar en java.. pero ya necesito ir averiguando ese tipo de cosas.. si mas adelante no se algo te aviso y millon gracias x la informacion!

gracias x la informacion de la conexion

gracias x la informacion de la conexion de la base de datos.. mira todavia ni se como programar en java.. pero ya necesito ir averiguando este tipo de cosas.. si mas adelante nose algo yo te aviso y millon gracias x la ayuda

Re: Re: Conexion desde J2ME a una base datos

gracias x la informacion de la conexion de la base de datos.. mira todavia ni se como programar en java.. pero ya necesito ir averiguando este tipo de cosas.. si mas adelante nose algo yo te aviso y millon gracias x la ayuda

Enviado por david el día 8 de mayo de 2008

hola ... la verdad no se como conectar la base de datos con j2me(java para dispositivos moviles ...) pos favor ayuidame .. si tienes la clase te agradesco.. el problema es que si no hago esto me puede costar la tesis

Re: Conexion desde J2ME a una base datos
Enviado por climax el día 2 de julio de 2006

hola.. mira en netbeans tenes que irte solo agregar la libreria correspondiete,, osea.. vas para la pestaña del lado izquierdp llamada runtime , y de hay database y agregas el driever(obviamente ya teniendo le fichero.jar de mysql) que lo baja desde esa misma pagina, despues de t vas a la pestaña del proyecto y propiedades, y agregas el . jar(onector) eso seria... y obviamente tener la clase creada para tu conexion sin o la tenes responde y t la mando.. eso seria salu2

Enviado por david el día 19 de mayo de 2008

por fa envime la clase que no la tengo..... gracias

Conexion desde J2ME a una base datos
Enviado por XAM el día 26 de junio de 2008

Hola...necesito k me ayuden...saber como hacer una conexion a MySQL desde una aplicacion J2ME..si alguen tiene algun codigo k me pueda enviar le agradeceria mucho...y podriamos intercambiar informacion interesante..gracias saludo
XAM sam_16_83@hotmail.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados