Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Insertar Filas en una JTable
Enviado por XerXi el día 4 de mayo de 2004
Pues eso, que si tengo una JTable de 3 filas y en algun momento necesito que sean más, como puedo aumentarla de tamaño?
Hola muchachos, me encantaria que me mandaran el codigo a mi tambien....si no es mucha molestia. He querido hacer eso mismo pero no he podido...Gracias
Hola estoy empezando a programar en Java y no he podido descargar los datos del resultset en el JTable, a mi parecer no le estoy llevando los parametros como debe de ser. Si alguien tiene un ejemplo completo de como hacerlo se lo agradecería y me lo enviara es un poquito urgente.
A parte de eso me gustaría q alguien me explicase como le podría cambiar de nombre a las columnas del JTable, vamos, cambiar la A, B, C, ... q aparecen por defecto por el nombre q le quisiera dar a la columna.
hola... necesito un poco de ayuda con un jtable... estoy haciendo una consulta en una bd oracle, la cual tiene mas de 2 millones de registros que debo mostrar en el jtable, la cuestion es que por ser tantos registros se pega el programa y al cabo de muchisimo rato lista los registros pero es leeeeentisimo todo, estoy usando resultset para hacer esto, el caso es que quiero saber si hay alguna manera de paginar la consulta; es decir yo quiero que salgan listados los 100 primeros registros y que cuando haya un evento de boton salgan los 100 siguientes y asi hasta poder visualizar los 2 millones de registros pero asi por partes.. paginandolos... si alguien sabe de esto por favor AYUDA!!!