Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
ERWIN
Enviado por Luis A. el día 25 de febrero de 2003
Necesito un manual de modelamiento de datos con ERWIN y si es en español mejor ... garcias
hola por favor estoy estudiando analisis de sistemas y necesito el manual ...
de antemano muchas gracias
y del cambio podemos conversar.............. :)
Enviado por luis_chester el día 14 de noviembre de 2004
OIGAN YO TAMBIEN ESTUDIO SISTEMAS Y ME URGE UN MANUAL O TUTORIAL DE ERWIN EN ESPAÑOL PASENLO PORQ VI Q YA LO TIENEN PORFAVOR! SE LOS AGRADECERIA BASTANTE!!!
Enviado por gothyalvaron el día 2 de diciembre de 2004
Amigo pasa te pues de una ves, COMPARTE CON LA COMUNIDAD QUE LA INFORMACION ES LIBRE ASI COMO LOS SOFTWARES (Software Libre), Ahy que tratar de Crear eso para que Microsoft no tenga Monopolizado el mercado del SOFTWARE, colabora pues hermano
Hola Compi, podrías pasarme el manual, estoy haciendo un MASTER en el que me piden hacer trabajos con ERWin y te agradecería si me l,k pudiese enviar. Muchas gracias, Jesús.
hola, amigaso, tambien necesito ese manual del erwin, porfavor si pudieras envialo a : roypony@terra.com te lo agradecere y si necesitas algo pidelo. bye bye
Hola Roy, ante de todo recibe mi cordial saludo, el presente es para solicitarte el manual de erwin, al correo jalegrea@hotmail.com, y si deseas algo a cambio por este petitorio, solo dilo.
Eso es todo, y como siempre estaré a tu disposición.
gracias.
Enviado por gothyalvaron el día 2 de diciembre de 2004
Amigo si te pasan porfa vor me lo emvias ok te lo agradeceria Mucho. Ah tambien Si alguien sabe como hacer ingenieria de reversa de SQL Server 2000 a Erwin 4.0 y tambien la implantacion de una base de datos desde el Erwin 4.0 a Microsoft Access 2000.
Gracias......!!!!! es urgente SOS
Amigo, si fura posible, yo tambien necesito el manual de EWrwin,por favor podrias enviarmelo(jcgallardom@hotmail.com). Que deseas a cambio, tengo mucha informascion de otros temas