Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > APPLET STARTED
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

APPLET STARTED
Enviado por lindayisell84 el día 25 de junio de 2005

EN MI PC SALE UN ERROR CUANDO ESTOY EN EL CHAT DESPUES DE UN RATO, EL ERROR DICE "SUBPROGRAMA TABS_APPLET STARTED". POR FAVOR COLABORENME. HE HECHO DE TODO Y NADA, QUE SIGNIFICA???}
SERA QUE DEBO REINSTALAR EL JAVA?????
POR CIERTO YA LO HE HECHO :(

Re: APPLET STARTED
Enviado por jose_insomnio el día 27 de junio de 2005

posiblemete sea cosa del navegador, mira que version de java entiene tu navegador y actualizala o incluso te puede faltar el plugind de java,

te has fijado si solamnet te pasa en ese chat, o en otras paginas con apllets tambien

Re: Re: APPLET STARTED
Enviado por joseinsomnio el día 27 de junio de 2005

en la pestaña de opciones avanzadas/dentro de opciones de internet si usas Explorer, te vendra la jdk que entiende ti navegador, no tiene porque ser igual a la de tu sistema

apple
Enviado por Jizzy el día 29 de octubre de 2007

hola quien me ayuda con esto? cuando estoy en el latinchat me sale error en la pagina miniaplicacion tabs_applet started... DIGANME QUE HACER

Re: apple
Enviado por patricia el día 6 de febrero de 2008

nececito ayuda tengo problebas cuado entro en latinchat no puedo chatear por me aparece una miniaplicacion-tabs applet started que debo hacer ayudenme por favor

Re: apple
Enviado por susy el día 27 de abril de 2008

se queda sin configurar por completo..no se ven usuarios

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados