Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (básico) > programas de java con if
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

programas de java con if
Enviado por mar! el día 6 de marzo de 2008

hola!
pues soy nueva en esto nunca habia entrado a registrarme a un foro, y hoy me decidi a hacerlo, por que tengo muchas dudas sobre java, acabo de empezar a programar y no se mucho....
Me gustaria mucho que pudieras ayudar, con estos programas:

1.Programa que genere 3 numeros en un rango del 1 al 10 que diga cual es el mayor, menor y el del medio.

2.Generar un número aleatorio máximo de 4 cifras y que reporte el mayor número que se pueda representar

3.Programa que genere 5 numeros aleatorios que determine cual es el menor, mayor y que reporte el promedio de los 3 numeros del medio

espero su respuesta

gracias!! c=

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados