Noticias

  • Varios

    Los grandes del mercado de los vehículos eléctricos

    Cuando se habla de vehículos eléctricos la primera compañía que se viene a la cabeza de aquellos que estén informados superficialmente seguramente sea Tesla, pero hay otras compañías que están ganando cuota de mercado en este sector a gran velocidad, y lo que antes parecía una excentricidad del billonario y visionario Elon Musk es ahora una suculenta tarta que cada vez está mejor vista por la sociedad en su conjunto y así mismo es promocionada e incluso subvencionada por gobiernos de todo el mundo.

  • BBDD

    Maria DB 10.1.19 ya está disponible

    El proyecto MariaDB está orgullosa de anunciar la inmediata disponibilidad de MariaDB 10.1.9 y MariaDB Connector/J 1.3.2. Puedes ver las notas de lanzamiento y el changelog para más detalles para la versión. Según la nota de prensa, estos son los cambios oficiale

  • Javascript

    PEP 0.4.0 lanzado

    Hoy, los chicos de PEP están felices de anunciar una nueva versión de PEP: la versión 0.4.0. Hay varios cambios notables que incluyen un mejor soporte para module bundlers tales como webpack y browserify y la inclusión de un WIP build sobre el CDN. El WIP build se puede encontrar en http://code.jquery.com/pep/pep-git.js pero sólo se debe utilizar para pruebas (por favor no lo utilicéis en un sitio en producción).

  • Javascript

    Crea diseños en tiempo real con Gridifier 2.0

    A pesar de que las tecnologías de desarrollo Web se vieron seriamente mejoradas en la última década con aspectos como CSS3, media-queries, FlexBox, en programacion.net pensamos que aún requiere mucho tiempo el crear diseños de cuadrícula complejos con tecnologías que son aptas para reproducirse en un navegador. En 2012, a los chicos de gridify les dieron la tarea de desarrollar una rejilla horizontal para webs-apps, que satisfaciera los siguientes criterios

  • BBDD

    Lanzamiento de MongoDB 3.2

    El equipo de MongoDB anuncia el lanzamiento de MongoDB 3.2, el primero desde que se declaró la nueva era en la madurez del producto con la versión 3.0. MongoDB 3.2 es un lanzamiento gigante, y según comunica el equipo desarrollador del producto, se sienten orgullosos de cada función individual.

  • Javascript

    Meteor 1.2.1 lanzado

    Los chicos de Meteor tienen el placer de anunciar el lanzamiento de Meteor 1.2.1, una nueva versión de Meteor 1.2 con algunas mejoras y correcciones de errores. No hay cambios drásticos rerspecto a Meteor 1.2, así que siéntete libre para actualizar tus aplicaciones ejecutando el siguiente comando en el directorio de la aplicación

  • Javascript

    Se lanza Vue.js 1.0.0

    Después de más de 300 commits, 8 alphas, 4 betas y 2 release candidates, el equipo de Vue se siente muy orgulloso de anunciar el lanzamiento de Vue.js 1.0.0 Evangelion. Para el que no lo sepa, Vue es un MVVM para construir interfaces interactivas de una manera rápida, sencilla y sobre todo flexible.

  • Apache

    Apache 2.4.17 ya soporta HTTP/2

    Si antes tenías que recurrir a parches para que Apache soportara HTTP/2, debemos decirte que estás de enhorabuena. La última versión estable de Apache, la 2.4.17, incluye soporte para HTPP/2 mediante un nuevo módulo llamado mod_http2.

  • Python

    Lanzamiento de Nuitka 0.5.15

    Esta versión permite la optimización basada en la SSA, un gran salto, no tanto en términos de aumento de rendimiento real, sino por el tipo de funciones que ahora te permiten desarrollar.

  • BBDD

    MariaDB 5.5.46 ya está disponible

    El proyecto MariaDB se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de MariaDB 5.5.46. Esta es la última versión estable (GA). Descárgate la última versión de este fork directo de mysql.