Gráficas estadisticas con PHP
Enviado por Cynthia el día 23 de noviembre de 2002
HOLA, REALMENTE ESTOY APURADA PORQUE TENGO QUE ENTREGAR ESTA TAREA MAÑANA, LO QUE NECESITO HACER ES GENERAR UNA GRAFICA DE PASTEL SENCILLA EN PHP APARTIR DE LOS DATOS QUE INGRESE, REALMENTE NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, PORQUE SINO VOY A REPROBAR.
TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE
Re: Re: Gráficas estadisticas con PHP
Enviado por grupocidai el día 4 de febrero de 2003
te agradeceriamos que nos enviaramos el codigo para generar graficas estadisticas con PHP
Gracias te estaremos muy agradecidos
Adios!!!
GRUPO CIDAI
te agradeceriamos que nos enviaramos el codigo para generar graficas estadisticas con PHP
Adios!!!
GRUPO CIDAI
Adios!!!
GRUPO CIDAI
Enviado por Nelson el día 5 de febrero de 2003
Hola.
Necesito hacer unas graficas con resultados de una encuesta, utilizando php. la grafica debe ser lo mas sencillo que se pueda, para poderla visualizar en un pda.
gracias.
Enviado por alejandro el día 8 de abril de 2003
porfavor envieme el codigo fuente
gracias.
Enviado por JAQUICHA el día 15 de abril de 2003
como imprimo en la pagina web las ñ y acentos
Gracias
Enviado por maria el día 22 de mayo de 2003
Hola como estas tambien necesito tu colaboración y guía para el manejo de gráficos pues necesito realizar un aplicativo estadístico de manejo de indicadores, en lo que me puedas colaborar te lo agradecería enormemente, gracias, chaos MARIA B.
Enviado por SeRNa el día 30 de mayo de 2003
Este mensaje es para jase. Necesitaría que me enviaras el codigo. No he trabajado nunca con graficos en php y para una encuesta que estoy haciendo, me vendría muy bien.
Un saludo!
Enviado por Alejandra el día 8 de junio de 2003
Hola, te agradecería si me enviaras codigo para hacer graficas en php, si no me reprueban.
de antemano, mil gracias
Enviado por Victor el día 23 de julio de 2003
podrias enviarme el codigo???
gracias anticipadas
Victor
Re: Gráficas estadisticas con PHP
Enviado por Carlos Luna el día 24 de julio de 2003
Saludos JASE, te agradecería que me enviaras tambien a mi ese codigo maravilloso que mencionas. Tambien lo necesito.
Grcias!!.
Enviado por Sandra Carolina el día 25 de enero de 2004
Hola
Trate de enviarte un email, pero me dice respondió tu servidor de correo diciendo que tienes la cuota excedida..
por favor, podrías enviarme el código, es importantísimo
Enviado por Bernardo Cordoba el día 31 de enero de 2004
me gustaria que me ayudaras, ya que yo tengo el mismo problema con un sistema de informacion que estoy diseñando, pues los datos estadisticos los muestro en numeros y me gustaria mostrarlos en graficos.
Enviado por alex el día 9 de abril de 2004
Te agradesco si me lo puedes enviar de inmediato gracias
Enviado por antonio el día 14 de mayo de 2004
gracias por el codigo
Enviado por laura el día 14 de mayo de 2004
me podrias enviar el codigo para las graficas estadisticas y muchas gracias
Enviado por marce78 el día 2 de julio de 2004
hola, porfa me podes enviar el cido fuente de los graficos estadisticos en php, los necesito para realizar graficos para un software crm de seguimientos de clientes
Enviado por Hugo David Carrisoza Rodriguez el día 14 de agosto de 2004
Hola, yo tambien estoy interesado en el codigo para generar graficas.
Si me lo puedes enviar te lo agradeceria mucho.
See ya
Enviado por Myriam el día 13 de septiembre de 2004
Hola como estas?? oyes un favor lei en el foro que tienes un codigo para hacer graficas y esque me super urge saber como hacerlas ya que no tengo ni idea de como hacerlas, no se si me lo pudieras mandar: mi correo es myriam_adq@hotmail.com ya que es para mi tesis y todavia me falta por hacer mas cosas y poco tiempo....ya que soy nueva en este lenguaje y me a costado como no tienes idea....te lo agradeceria mucho. SALUDOS
Enviado por Myriam el día 14 de septiembre de 2004
Lo que pasa esque vi en el foro que tu tienes una idea de como hacer las graficas en php y pues yo ahorita estoy en la realizacion de mi tesis y me urge saber como hacer esto ya que no tengo idea...bueno espero me pudieras ayudar...te mando mi correo myriam_ad@hotmail.com Saludos
Enviado por cafa el día 3 de noviembre de 2004
..hola ecesito por favor con urgecia una ayuda para realizar una encuesta con indicadores es decir una preunta cico posibles respuestas de acuerdo a una escala 5, 4, 3, 2 1 de verdad que si me ayudas te lo agradecere mucho
Enviado por hardsolo el día 19 de enero de 2005
que tal si me l puedes enviar elñ mismo codogo para creargrafocos
Enviado por elsy el día 1 de abril de 2005
hola estoy trabajando con procesos en unix, esto me trae varios registros y lo almaceno en un a base de datos en oracle, de la información que me da esa tabla construyo tablas en php para mostrarlas en la intranet de la empresa... ahora asi como saco tabla de acuerdo a la información que me arroja el query que hice de la base de datos, necesito hacer la gráfica de esos valores... como lo hago????
gracias de antemano
Enviado por Edy el día 14 de abril de 2005
Necesito un ejemplo para generar dinámicamente gráficos estadísticos con PHP. Gracias por tu ayuda.
Enviado por ecordero el día 15 de abril de 2005
tambien me podrias envia tu codigo fuente a mi correo ecordero111@hotmail.com
Enviado por marian el día 24 de septiembre de 2005
Te pediria que por favor me en vies a mi tambien el codigo para generar graficos en php, a ser posible diagramas de sectores y diagramas de barras, ya que estoy trabajando con unas encuestas y lo necesito urgente . Muchas gracias
Enviado por ALberto el día 14 de octubre de 2005
Holla, estoy haciendo una pagina (en TYPO3 - CMS) de consulta a Naciones, y estos datos estadisticos tengo que desarrollarlos en graficas estadisticas.
Te agradesré mucho por tu ayuda
Alberto
Enviado por Alberthoven el día 27 de octubre de 2005
Hola, me podrías enviar a mi tambien el codigo compañero?. Mi correo es otrebla81@yahoo.es. Muchas gracias.
Enviado por Jose Alejandro el día 7 de febrero de 2006
Hola, lo que ocurre es que estoy trabajando sobre el mismo tema, te agradecería si pudieras facilitarme el codigo fuente para la generacion de las graficas para estadisticas, y si no es mucho pedir una guia de como se utliza el codigo. telo agradecería muchisimo.
Enviado por jose tarache el día 23 de mayo de 2008
me puedes facilitar el codigo para generar graficas porfa...
Enviado por xime el día 31 de mayo de 2008
hola, soy estudiante y estoy haciendo una aplicacion en php para un hospital pero me piden graficar por mes cuantas personas llegaron a los diferentes servicios que ofrecen(ginecologia, pediatria, ortopedia,cirugia y m. internista) pero como soynueva en esto no tengo ni la menor idea, baje jpgraph y vienen muchos ejenmplos pero no se como adaptarlo a uno mio, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo.
contesta lo mas pronto que puedas muchisimas gracias.
Enviado por Kymberly el día 20 de agosto de 2008
Hola Jase: Estoy interesadisima en el codigo que mencionas de graficos ya que llevo una semana intentando hacerlo y la verdad no puede. Espero y no te moleste enviarmelo, te lo agradeceria muchisimo.