Programación en castellano
Inicio > Foros > PHP > Coneccion con Sybase
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Coneccion con Sybase
Enviado por Victor Yupa el día 25 de agosto de 2004

Estoy iniciando en el mundo de PHP, y tengo un problema quiero conectarme a mi base de datos Sybase, y tengo la siguiente codificación:

#coneccion con el MDB en Sybase
$db = Sybase_connect("VYUPA","sa","") or die ("no se ha podido conectar");
y me sale el siguiente error:
#Fatal error: Call to undefined function: ybase_connect() in c:\inetpub\wwwroot\conecta2.php on line 4

Por favor si me pueden ayudar,
Gracias por su atención.

Re: Coneccion con Sybase
Enviado por Luis Astudillo R. el día 29 de septiembre de 2004

Hola
veo dos problemas en tu consulta. Primero que no debes tener los drives de sybase para que PHP sepa de que le estas hablando. Segundo, desde aplicaciones no es recomendable conectarse con la "sa", puesto que este usuario te lleva a la base master de tu motor sybase

Re: Re: Coneccion con Sybase
Enviado por Alberto Roca el día 20 de marzo de 2008

Y donde colocas ese driver y como lo llamas?? , estoy usando easy php y tengo el mismo problema; quiero conectarme a una base sybase 12.5 pero se q me falta esa libreia; pero cual es y donde va?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados