Programación en castellano
Inicio > Foros > PHP > BUSCAR CONTENIDO EN UNA PAGINA
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

BUSCAR CONTENIDO EN UNA PAGINA
Enviado por danielqsl el día 10 de junio de 2008

HOLA, resulta q' ya tengo un buscador de paginas, con su respectiva base de datos y todo el cuento, pero resulta q' ahora necesito un buscador q' me busque dentro de un documento html.

La idea es q' necesito enviar la URL, del documento, el elemento de busqueda, y q' cada coincidencia, la resalte con un color y de paso le coloque un hipervinculo y un marcador para q' asi se puedan comunicar cada coincidencia, desde la primera hasta la segunda.

hasta el momento he logrado realizar la busqueda, y el resalte de los contenidos, peRo no he podido lograr q' me coloque un vinculo y marcador a cada uno de las coincidencias.

Esta es la funcion q' realizo para la busqueda dentro de una pagina.

en donde envio la url y el patron de busqueda q' es "articulo" y reemplazo cada coincidencia por la variable $valor

function lee_archivo($archivo){
if ($mi_array=file($archivo)) {
while (list ($linea, $contenido) = each ($mi_array)) {
$todo.=$contenido;
}
}
return $todo;
}

function pdf($plantilla,$busqueda){
//Obtengo el contenido de la plantilla
$txtplantilla=lee_archivo($plantilla);

$patron=$busqueda;
$valor="<font face='Arial' size='2'><span style='background-color: #FF9933'>".$patron."</span></font>";

$txtplantilla=str_ireplace($patron,$valor,$txtplan tilla);
echo $txtplantilla;

}
$datos=pdf("http://www.evforos.com/index.htm","articulo");

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: juegos gratis | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | decoración web | gifs animados