Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo Son Pesadisimos

Adrian Ramos
17 de Agosto del 2009
Si alguien quiere recibirlos no duden de la unica forma que no se los envie es que tenga dias sin conectarme a la red que es raro los tengo por que me gradue T.S.U en Informatica y tuve que hacer un proyecto para una empresa y me toco aprender mucho este es el mejor manual que hay para aprender actualmente estoy empezando la licenciatura en Sistemas en lo que les pueda ayudar si esta en mis manos lo hare ok Cuidense mucho panitas del Ciber Espacio

arratia
17 de Agosto del 2009
Me lo puedes enviar a [email protected] mil gracias

Mauricio Sep?da
17 de Agosto del 2009
Te agraceria si me pudieras enviar el Manual de VB.
Muchas, muchas gracias

ceferino campos
17 de Agosto del 2009
por fovor me gustaria tener ese manual que tu tu has desarrollado , por que tengo problemas pa ra programar de manera eficiente .... muchas cracias

Howard Gonz?z
17 de Agosto del 2009
Hola, me gustaría que me enviaras el manual completo de Visual Basic. Gracias de antemano, saludes de Nicaragua

Susy
17 de Agosto del 2009
Hola, por favor podrías envíarme el manual, estoy aprendiendo Vb y lo necesito
Gracias

edcarrasco
17 de Agosto del 2009
Hola me lo podrias enviar a mi tb, gracias
[email protected]

uno01
17 de Agosto del 2009
Hola, me gustaria que me mandaras los manuales especialmente el de Visual Basic te lo agradeceria.

Rosess
17 de Agosto del 2009
Hola a todos...
Adrian me podrias mandar el manual de visual. . . . muchas gracias. .
No sabes del apuro que me vas a sacar ....gracias

platini
17 de Agosto del 2009
estoy interesado por favor enviamelo

dalso
17 de Agosto del 2009
Hola me interesa mucho el manual de visual basic, si serias tan amable envíamelo, Gracias!!

gregorio gabriel
17 de Agosto del 2009
como te dije antes necesito la guia de visul basic 6.0 como hago para recibirla dame respuesta a mi correo tengop hasta el sabado para conseguirla

Josu?
17 de Agosto del 2009
Estimado Adrian
Podrías enviarme el manual del visual basic 6.0

muchas gracias
Josué

Julio C?r Cruz
17 de Agosto del 2009
Agradecería enviar los manuales a mi correo, [email protected]

ismael.jr
17 de Agosto del 2009
Saludos Adrian Ramos departe de ismael.jr, te agradeceria que puedas pasar la data a [email protected],dede ya te agradesco de antemano,
Atentamente,
ismael.jr

Francisco
17 de Agosto del 2009
Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar con esos manuales..

Gracias.

atte,
Francisco

fbuen
17 de Agosto del 2009
Me podes enviar el manual.
Gracias

Oscar
17 de Agosto del 2009
Yo tambien lo quiero si es posible....

Oscar
17 de Agosto del 2009
Hey puedes enviarmelo tambien, estoy trabajando en mi memoria y lo necesito para algunas dudas...

Vale compadre...

colocolino73
17 de Agosto del 2009
Hola que tal?, bueno como te imaginaras estoy igual que los demas, me lo podrías enviar tambien, gracias panita.

Saludos

juanka
17 de Agosto del 2009
Hola panita, por las dudas si ya ten enviaron el manual me lo podrias reenviar a [email protected]

Pedro
17 de Agosto del 2009
Hola amigo si me podrias enviar el manual te lo agradeceria, gracias

Griselda
17 de Agosto del 2009
Hola, estoy interesada en el manual please me lo puedes mandar el de visual basic 6.0 estoy estudiando ing, en sistemas y entre mas manuales tenga muucho mejor, graciassssss =)

Luis F. Amiano
17 de Agosto del 2009
Te agradecerái mucho me enviases el manual de Visual Basic 6.0,

Un saludo, F. Amiano.

mymsystemas
17 de Agosto del 2009
hola si todavia los tenes por favor enviamelos que me servirian de mucho para terminar de estudiar.
desde mil gracias

micc
17 de Agosto del 2009
HOLA:
podrias mandarme los manuales, estoy realizando mi proyecto fin de carrera y me serian muy utiles

Patricia
17 de Agosto del 2009
hola adrian, me podrias mandar el manual a mi correo ya que me hace falta en estos momentos que estoy haciendo la tesis para graduarme. gracias :)

shadowfox_9
17 de Agosto del 2009
Me encantaria que me pudieras facilitar el manual de VB6.0 se lo agradeceria mucho.
Mi correo es [email protected] o shadowfox9@gmail

shadowfox_9
17 de Agosto del 2009
Me encantaria que me pudieras facilitar el manual de VB6.0 se lo agradeceria mucho.
Mi correo es [email protected] o shadowfox9@gmail

nestor
17 de Agosto del 2009
HOla adrian me interesa los manuales que ofreces, gracias si me los poden enviar al correo [email protected]

adolfohtl
17 de Agosto del 2009
me lo podria enviar por favor!!! el de visual basic.
graicas y muchas Felicidades.

pedro
17 de Agosto del 2009
por favor enviame el amnual de visual basic 6.0 a mi correo es [email protected]

te lo agradesco mucho.

mauricio
17 de Agosto del 2009
me gustaria tener esos manuales especial el vb6
gracias estudio informatica y estoy realizazndo un proyecto en vvb6 y bsql server7

zorro1
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian, si toda via estoy a tiempo de recibir tu manual de VB 6, te lo agradecere mucho, mi correo es
[email protected]; y si tuvierras o conoces de alguna direccion en la red para descargar manual de SQL Server 2000 en español que este completo avisame, gracias

almalidiab
17 de Agosto del 2009
hola me gustaria recibir tumanual, ya que estoy enlauniverisdad de lic. informatica y me seria muy util para miprogramamcion.

papcom
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian, te Agradeceria me enviaras una copia de tus manuales al correo [email protected]

Christopher
17 de Agosto del 2009
Espero k puedas compartir conmigo el manual de vb ya k estoy interesado en aprender, se k no es facil, estare agradecido x tu acto, gracias, nos vemos

Fredy Santiago Simaj Sam
17 de Agosto del 2009
Quetal como esta, me podria hacer el favor de mandarme el manual de vb 6.0
le agradeceria mucho si lo hiciera gracias por escucharme
Que Dios lo bendiga

Jose Alberto Ramirez
17 de Agosto del 2009
Te agradeceré si me envías el manual de VB 6.0, lo requiero para un proyecto.

diegopecas
17 de Agosto del 2009
Aqui estamos muy pero muy interesados en el manual de vb6, le agradeceriamos mucho que nos lo enviara ([email protected])

YAZMIN GARDU? A.
17 de Agosto del 2009
HOLA, DE IGUAL FORMA ETOY INTERESADA EN EL MANUAL, NO SE ALGUNO YA LO TENGA LES AGRADECERIA MUCHO ME LO ENVIEN. GRACIAS.
MI DIRECCION DE CORREO ES: [email protected]

emerson
17 de Agosto del 2009
hermano lo envidio por su carrera por que es lo quisiera poder estudiar; le agradeseria mucho si me envia los manuales ya que soy un eterno enamorado de la programacoin sobre todo en vfp att:
emerson palacio otalvaro

LGC
17 de Agosto del 2009
si me puedes mandar tus manuales de de VB y de Front Page 2000 porfavor
me interesa mucho lo de bases de datos y creo q es una buena oportunidad

alvin81
17 de Agosto del 2009
hola:
necesito el manual de visual basic, me lo podrias enviar a mi tambien [email protected] GRACIAS!!!!!!!!!

ramon flores
17 de Agosto del 2009
te agradeseria mucho se puedes compartir esta valiosa informacion

linamary
17 de Agosto del 2009
Por favor enviame el manual de Visual basic si es posible.

te agradezco mucho

Necesito unir Visual con outlook si se puede o saber que programa necesito de interfase.

gracias

lina

larry ramirez
17 de Agosto del 2009
quisiera el manual para aprender mucho mas de visual basic

lapower
17 de Agosto del 2009
Hola, yo tambien estaria interesada en los manuales.
Si me los pudieras enviar a mi email:[email protected]

Analia
17 de Agosto del 2009
Te agradeceria si fueras tan amable de enviarme el manual de visual ya que necesito sacarme algunas dudas

desde ya

muchas gracias

del_zero
17 de Agosto del 2009
me podreis enviar el manual de visual basic lo necesito me urge por favor gracias

carlos pe?
17 de Agosto del 2009
te agardeceria mucho que me mandes el manual de visual basic 6.0 y si es q tienes por ahi un manual de Erwin Data modelador.

te estare muy agradecido

hugomatrix
17 de Agosto del 2009
enviamelo a mi correo en yahoo [email protected] por favor
muchas gracias.

Ariel
17 de Agosto del 2009
Necesitaria el manual de Visual 6.0, te agradeceria muchisimo si me lo podes enviar.
Saludos

riverbony
17 de Agosto del 2009
Yo tambien agradeceria que me enviaras los manuales a mi direccion [email protected]

Gracias

marisap75
17 de Agosto del 2009
Si no te importa, también me gustaría recibir esos manuales en esta dirección de correo. Me serían de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano. Saludos al foro.

Israel
17 de Agosto del 2009
Hola!!

Mi nombre es Israel y soy estudiante de Ingenieria en software, me interesa el manual de visual basic. Te agradecaria mucho si pudieras enviarmelo.

Gracias

DIEGO TRONCOZO
17 de Agosto del 2009
HOLA NECESITO AYUDA TENGO QUE TRANSFERIS DATOS DESDE UNA APLICACION DESARROLLADA EN EXCEL A UNA BASE DE DATOS EN SQL SERVER PERMO NO TENGO IDEA COMO HACERLO UD QUE YA ESTA PREPARADO PARA ESTO POR FAVOR AYUDEME

Erendira
17 de Agosto del 2009
Hola, les agradecería mucho si alguien me puede enviar el manual Vb, me urge, necesito terminar mi tesis.

MILENIUM
17 de Agosto del 2009
Hola, te lo agradeceria mucho si me puedes enviar el manual a este correo. Gracias por anticipado .

Saludos,

Martin
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian

me gustaria por favor enviarme el manual de visual basic, lo necesito con urgencia pues estoy realizando uns sitemas de ventas y me servira de maravillas tu manual, enviamelo a mi correo.

Saludos,

Martin

Jose Livia
17 de Agosto del 2009
lo necesito urgente porfa mandamelo.

marcelo23
17 de Agosto del 2009
Necesito que alguien me envie el manual completo de visual basic 6.0 mi email es [email protected]

mercedes
17 de Agosto del 2009
hola amigo plis nesecito el manual de visual q dices no importa q sea pesado lo que pasa es que estamos creando con mi amiga carmen un proyecto para nuestra tesis y queremos toda la informacion posible que nos pueda ayudar a presentar un trabajo de calidad ,espero no molestarte y q nos puedad hacer este servicio.
Att
Mercedes y Carmen
[email protected]
[email protected]

Nibaldo
17 de Agosto del 2009
Compadre, favor enviame el manual a mi dirección de correo estare inmensamente agradecido.
Mi correo es [email protected]
Saludos

Gracias

FERNANDO SALVADOR
17 de Agosto del 2009
BUENO SI GUSTAS ME LO ENVIAS PES. GRACIAS

Amigo programador
17 de Agosto del 2009
Estoy aprendiendo Visual, y me sería de gran ayuda. Si pudieras enviarmelo me ayudarias mucho.

Igual si alguo ya lo tiene por favor mandemelo.

Mi correo es [email protected]

En lo que les peuda ayudar tambien estoy ahi.

GRAVIN
17 de Agosto del 2009
Necesito un manual de visual basic, no de programación básica, sino para la generación de ejecutables, estoy trabajando en desarrollo de software, pero apenas empiezo.

Agradezco cualquier ayuda, gracias

Adriana
17 de Agosto del 2009
me urge el manual me lo padrias mandar lo mas rapido posible

PITER
17 de Agosto del 2009
Estoy interzado e el manual me lo puedes enviar por favor a [email protected]

berniri
17 de Agosto del 2009
estoy en primer año de ing, en sistemas, te agradeceria mucho si me lo podes enviar

piter
17 de Agosto del 2009
requiero el manual urgeente gracias [email protected]

estebing
17 de Agosto del 2009
Me gustaria mucho tener el manual mi dirección es [email protected]

LUBERNU
17 de Agosto del 2009
De antemano gracias por querer colaborar para aquellos que nos queda dificil conseguir buen material de aprendizaje, por la lejania, y el poco acceso que tenemos a internet, de veras agradezco si me podeis enviar el manual de visual,

gracias

Luis B.

Francisco
17 de Agosto del 2009
Saludos

Pana si puedes enviarme una copia de dichos manuales te lo agradeceré, precisamente estoy tratando de aprender esos sisteas pero donde vivo es dificil encontar dicha informacion..

atispuana
17 de Agosto del 2009
También estaría muy interesado en esos manuales, te agradecería mucho que me los enviaras.

Marcos

jessilith
17 de Agosto del 2009
Hola adrian por favor enviame el manual de visual basic, es urgente, tengo q presentar un proyecto este fin de semana y no se programar.
espero me lo envies gracias

samoli
17 de Agosto del 2009
Hola, si puedes enviarme el manual completo de VB6.0 que dices te lo agradeceria mucho, mi email es [email protected]

Horacio Trevi?
17 de Agosto del 2009
Te agradeceria el manual de Vb6 al mail [email protected]
Saludos

Jessica
17 de Agosto del 2009
por favor enviame el manual de visual basic es urgente tengo q terminar un proyecto para el fin de semana, y no se programar en vb.Gracias

Yamarfa
17 de Agosto del 2009
Hola que tal Colega, me lo podrias enviar a mui correo
gracias

estebing
17 de Agosto del 2009
quiero el manual de visual antes no te lo había puesto, hace como quieras sino mandame los dos

Jessica
17 de Agosto del 2009
por favor enviame el manual de visual basic es urgente tengo q terminar un proyecto para el fin de semana, y no se programar en vb.Gracias

David
17 de Agosto del 2009
Puedes enviarmelos te lo agradezco de antemano.

PLEY
17 de Agosto del 2009
cual es tu correo?

foarxp
17 de Agosto del 2009
hola como esta te saluda Douglas Quintero, te cuento que tengo uno problemitas estoy estudiano Ing. en computacion y me encuentro haciendo un proyecto me gustaria saber si tienes conocimientos de base de datos y de aplicaciones cliente/servidor?

en caso de que sepas sobre estos topicos me gustaria que me envies un mensaje con todo este es mi msn [email protected] .

de antemano te quedo muy agradecido y si necesitas ayuda sobre el maravilloso mundo informatico no dudes en pedirmela que en lo que este a mi alcanse te ayudare.

"El que sabe y no dice lo que sabe esta en el mismo nivel del que no sabe"

jaime bautista
17 de Agosto del 2009
me podrias enviar el curso de front page, lo necesito para la elaboracion de un proyecto....

walter
17 de Agosto del 2009
me podrias mandar el de visual por favor desde ya muchas gracias... [email protected]
salu2

oscar
17 de Agosto del 2009
Saludos colega, me lo puedes enviar porfa....


Gracias

wialpeda
17 de Agosto del 2009
Me podrias hacer el favor de enviarme el manual?.
Muchas gracias.

Jessica
17 de Agosto del 2009
por fa enviame el manual de vb es urgente.
bye

wialpeda
17 de Agosto del 2009
Me podrias hacer el favor de enviarme el manual? perdón a [email protected]
Muchas gracias.

to?
17 de Agosto del 2009
por favor te pido me envies el manual de visual basic 6 ya que tengo que hacer un proyecto utilizando este lenguaje y la verdad no encuentro un manual que sea claro, por favor, de antemano gracias

lalo
17 de Agosto del 2009
si tienes un tiempesito eviame este manual
Gracias

emiliomiguez
17 de Agosto del 2009
Si tienes tiempo te agradecería que me envíaras el de Front Page 2000 a la dirección de correo que uso en este foro. Gracias.

EDWARD RIVAS VILCHEZ
17 de Agosto del 2009
deseoelmanual de visual basic para tener mas conocimiento acerca de Visual Basic sobre todo programación y mucho mas gracias

CArol
17 de Agosto del 2009
porfa mandame el manual y si puedes ayudarme a conectarlo con SQL, muchas gracias espero me respondas lo mas pronto posible por que me urge!!

lop7
17 de Agosto del 2009
me gustaria mucho que me enviaras una copia del manual de vb6
gracias mi correo es [email protected]

VICTOR LUQUE BAYTA
17 de Agosto del 2009
Te agradecere bastante si es que puedes realizar una copia del manual.
Esperando que la meta que te has trazado sea lo mas exitosa posible.

DANIEL
17 de Agosto del 2009
oye ya te solicitaron bastante gente el manual.... a ver si me lo puedes enviar a mi tambien porque quiero aprenderle bien al visual basic y al parecer ese manual esta muy bueno.
gracias y hay nos vemos.
mi correo es [email protected]

Fernando
17 de Agosto del 2009
Si me lo puedes mandar te agradeceria, soy de Uruguay y aca es dificil conseguir buen material a precios accesibles
Salu2 y gracias

C?r Acosta
17 de Agosto del 2009
Hola Adrián
Seria un grato placer que me pudrieras enviar, estos manuales ala direccion [email protected]
Saludos cordiales.

nany
17 de Agosto del 2009
Por fis, necesito el manual para hacer un prototipo en visual, mandamelo a [email protected]
gracias

Rudy Rene Cornejo Paz
17 de Agosto del 2009
Lic. Ramos, le dejo mi correo para que me colabore con algunos ejemplos de programacion en Visual Basic con SQL como base de datos. le agradecere ya que soy egresado de la carrera de ingenieria y deceo aprender a crear mis propios programas.

atentamente

Dedicado

David Cano B.
17 de Agosto del 2009
Hola amigo te agradeceria de antemano pues me hes indispensable ese manual no me imaginaba tan oferta...Por favor no dudes en mandarmelo ok.
Podemos hacer Intercambios escribeme...

jesus
17 de Agosto del 2009
enviar el manual de visual basic 6.0

Rafael
17 de Agosto del 2009
Te agradezco que me los envies, yo tambien estoy con un pequeño sistema para la empresa, y me sera de gran ayuda.

podrias enviarme manuales de v
17 de Agosto del 2009
podrias enviarme manuales tanto de visual como de front page porfavor los nesesito en la school , mil gracias dude....

maria
17 de Agosto del 2009
gracias por si te sobra un poquito de tu tiempo y me los haces llegar a mí también.

nany
17 de Agosto del 2009
POr fis, necesito que me mandes el manual de visual pq tengo q hacer un proyecto con eso. Mandamelo a [email protected]
Grax

Angelica
17 de Agosto del 2009
Agradezco mucho que me envíes el manual de visual 6.0 y frontpage. Estoy en un proyecto y me serían de gran utilidad. gracias.

Pablo
17 de Agosto del 2009
Me encantaría recibir éstos manuales, de ante mano GRACIAS!!!

Rudy Rene Cornejo Paz
17 de Agosto del 2009
LIC. RAMOS

LE ENVIO ESTE MENSAJE YA QUE NO SE SI LE LLEGO EL ANTERIOR Y TALVEZ USTED ME COLABORA CON EL DISEÑO DE PROGRAMAS EN VISUAL BASIC 6.0.
SOY EGRESADO Y ME GUSTA LA PROGRAMACION.

ATTE.

DEDICADO

ingcomp
17 de Agosto del 2009
hola me podrias ayudarme enviandome el manual a cualquiera de mis tres correos, te lo agradeceria, ya que me urge aprender visual basic, gracias. puedes enviarmelo a
[email protected], gracias.

Jesus
17 de Agosto del 2009
enviar el manual de visual basic por favor mi
correo es [email protected]

dramalama
17 de Agosto del 2009
Hola, como te va? Me podrías mandar un mail a mi direccion. De ante mano te lo agradezco mucho.
[email protected]
[email protected]

Muchas Gracias.

EDUARDO
17 de Agosto del 2009
ESTOY INTERESADO EN EL MANUAL.AGRADECERIA QUE ME LO ENVIARAS.GRACIAS.MI CORREO ES:[email protected]

apache
17 de Agosto del 2009
me puedes mnadar la doc de visula basic... ando buscando como ejecutar un sprocedure desde visual basic ... porfa

oscar r. silva
17 de Agosto del 2009
estoy intentando abrir un cajo de dinero a taves de un programa desarrollado en vb6. lo he logrado en qbasic y no se como hacerlo en vb6. tiene alguna sujerencia?
me agradaria mucho me enviara el manual de vb6

jrrosero
17 de Agosto del 2009
Gracias por su gentileza

jrrosero
17 de Agosto del 2009
Gracias agradezco a quien tenga el manual y me puede enviar.

Atte
Jorge Rosero

Ivan
17 de Agosto del 2009
Hola necesitaria si por favor me podes mandar el manual.gracias.mi mail es [email protected]

jesus
17 de Agosto del 2009
Me podrias mandar el manual de vb 6 por favor
gracias

CESARAFC
17 de Agosto del 2009
mucho agradecere si me envia el manual completo de VB 6.
mi correo es [email protected]

ignacio
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian, me gustaria que me envies los manuales, desde ya mucha gracias. mi correo es [email protected]

javier lenis
17 de Agosto del 2009
Hola espero que estes bien soy de colombia y me interesaria tener una copia de tus tutoriales si me hicieras el gran de favor quedaria a gradesido

nancy
17 de Agosto del 2009
necesito ambos manuales, te agradeceria me los envies por favpr. no hay ningun riesgo en capacidad?virus', etc.

alejandro cuahutle
17 de Agosto del 2009
por favor me prodias enviar el manual ya que debo entregar un sistema como proyecto final.
" gracias "

KRNAL
17 de Agosto del 2009
OIGA BRO... PASEME EL MANUAL DE BASIC Y EL DE FRONT PAGE...
YO LOS SUBO A UN HOST QUE TENGO O VIA RAPISHARE, PARA QUE TODOS LOS PUEDAN DESCARGAR, Y PARA LOS DE BUENA CONEX VIA TORRENT, NA MAS MANDEMELOS A ESTAR DIR PARA SUBIRLOS...
GRAX
[email protected]

romantica
17 de Agosto del 2009
me envias el manual: [email protected]

[email protected]
17 de Agosto del 2009
ola me lo puedes enviar por favor [email protected]

jorge bolas
17 de Agosto del 2009
mucho sabre agradecer si me envia el manual completo

carolina
17 de Agosto del 2009
He leido sus mails y me gustaria muchisimo recibir esos manuales, tengo que aprender urgentisimo visual sino me quedo sin laburo. GRACIAS. CARO email: [email protected] o gmail.com

karivaleo
17 de Agosto del 2009
Hola:
Me podrias mandar los que tienes me seran de gran ayuda estoy estudiando Sistemas computacionales me los envia al siguiente correo por favor [email protected], de antemano muchas gracias.

javier
17 de Agosto del 2009
me gustaria que me enviase ese manual. soy principiante , si sabes como conectar un proyecto en visual basic con sql server estaria muy agradecido

diana
17 de Agosto del 2009
Hola
Por favor podrías en viarme el manual de Visual
gracias

jeoseaje
17 de Agosto del 2009
Hola, estoy interesado en el manual de VB 6, así que te estaría muy agradecido si me lo pudieras enviar.
Gracias.

Jfredy
17 de Agosto del 2009
que mas Adrian: te quedaría agradecido si me puedes enviar el manual a [email protected], te agradezco mucho.

Ricardo
17 de Agosto del 2009
Quisiera ke me proporsionaras el manual de VB 6 por favor es ke me urge, por tu atencion mil gracias

Michael Morales
17 de Agosto del 2009
Hola, me puedes enviar el manual, me hace mucha falte en estos momentos, te lo agradecere mucho, nos vemos futuro colega

rafael rodriguez
17 de Agosto del 2009
te agradeceria me enviarás el manual de visual basic 6.0
de antemano mil gracias

julio d?
17 de Agosto del 2009
Además de los Manuales que ofertas, que por supuesto estoy interezado en ellos, ya que yo tengo dos, pero no son las versiones completas tengo entendido; me intereza también saber si posees y si me la puedes facilitar la 2da Parte del Manual V.B para Aplicaciones de Access 2000 de Fermí Vilá. Te lo agradecedería mucho, saludos a todos.

mauro
17 de Agosto del 2009
hola , me puedes enviar los manuales muchas gracias, este es mi correo [email protected] gracias

RAFAEL
17 de Agosto del 2009
nesecitos hacer unas aplicacion en visual 6.0 te agradecere si me lo envias


gracias rafael

juanka
17 de Agosto del 2009
Me lo podrias enviar por favor a mi correo, te lo agradeceria mucho, o a alguien que lo tenga por favor envienmelo a la dir [email protected]. Les estare muy agradecido.

Enzo
17 de Agosto del 2009
Quisiera que me envies a mi correo el manual de Visual Basic. Gracias

lapower
17 de Agosto del 2009
Hola, yo tambien estaria interesada en los manuales.
Si me los pudieras enviar a mi email:[email protected]

Carlos
17 de Agosto del 2009
Felicitaciones por tus logros, si aún esta en pie tu oferta me harías un gran favor enviando el manual de Visual Basic, ya que soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas y de seguro me va a ser de gran ayuda. Gracias.

shariziiita
17 de Agosto del 2009
Hola me podrias enviar el manual de visual basic, me seria de mucha ayuda . gracias
[email protected]

Ivan
17 de Agosto del 2009
Que tal!!
Me podrias enviar el manual completo de vb 6.0 ya que voy un poco atrasado en esa materia y me urge aprender sobre base de datos.....
espero contar con tu participacion
[email protected]

Gustavo
17 de Agosto del 2009
Me gustaria que me enviaras ese manual es que soy nuevo ene sto y me gustaria aprender.
Gracias

Tere
17 de Agosto del 2009
hola
me interesa el manuela de visual basic espero puedas enviarmelo te estare muy agradecida.

gracias

mike_chief
17 de Agosto del 2009
Hola:
Estoy interesado en los manuales. Podrías enviármelos??? Mi dirección es ingmiguelmejí[email protected]

gracias

sexau
17 de Agosto del 2009
Por favor enviame el manual a mi correo . Gracias..

Campoj
17 de Agosto del 2009
Me gustaria que me lo mandaras ya que estoy trabajando en la realizacion de un programa en visual basic. Gracias....

MARIO
17 de Agosto del 2009
ME LO PODRIAS ENVIAR POR FAVOR TE LO AGRADECERIA INMENSAMENTE, Y DE ANTEMANO GRACIAS POR LOS MANUALES

Hugo
17 de Agosto del 2009
me podrias enviar el manual visual basic lo necesito con urgencia
desde ya muchas gracias

Juan Eduardo Hernandez Valadez
17 de Agosto del 2009
Oye yo tambien soy un TSU bueno casi, todavia no acabo mi proyecto en la empresa y si puedes mandarme el manual en vedad te lo agradeceria, me serviria de mucho.

sexau
17 de Agosto del 2009
POR FAVOR ENVIAME AL CORREO EL MANUAL GRACIAS..

alfredo
17 de Agosto del 2009
te agradeceria muchisimo si me envias el manual de Visual Basic 6.0, claro si no fuera demasiado tarde, mi correo es [email protected]

hebam
17 de Agosto del 2009
puedes mandarme una copia de tus manuales te lo agadesere en serio

ronald
17 de Agosto del 2009
hola te agradeceria si me puedes enviar tu manual de ante mano gracias

luis alberto
17 de Agosto del 2009
hola a ver si me envias tu manual que lo necesito urgente mi correo es [email protected]

maphias
17 de Agosto del 2009
puedes mandarme el de visual basic?
[email protected]

Gerardo
17 de Agosto del 2009
Me arias un gran favorsi me los facilitas ya que tengo algunos problemas y tequiero de alguna ayuda.

Gracias

Rodrigo
17 de Agosto del 2009
Porfavor, necesito urgente el manual de Visual Basic... espero que lo envies pronto... te lo agradecería un monton....

Ise
17 de Agosto del 2009
Me los podrias enviar mi cuenta.... por favor..... muchas gracias...

Carlos
17 de Agosto del 2009
Hola, podrias por favor mandarmelo, lo necesito mucho, ehhh, dije mucho, quise decir URGENTE!, porfa mandalo a [email protected]

Tambien si me lo mandas podria crear una pag. web para que se lo bajen y evitar asi la molestia.

Saludos...

Jos?
17 de Agosto del 2009
Necesito ambos manuales con urgencia, te lo agradesco si lo envias a mi dirección de correo electrónico, gracias

alfredo
17 de Agosto del 2009
te agradeceria muchisimo que mandaras el manual de visual basic 6.0, claro si aun estoy a tiempo, [email protected]

Jennifer
17 de Agosto del 2009
hola, please si me los puedes enviar te lo agradezco.

dave
17 de Agosto del 2009
pues la verdad es que a mi men vendrían muy bien los dos manuales,
enviamelos cuando puedas please....es por una buena acción.

Saludos,
Dave.

ccelis
17 de Agosto del 2009
Puedes Enviarme el Manual de Visual Basic 6.0,

Agradecido

Mart?Campos
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian Ramos, al igual que tu yo actualmente estoy terminando mi carrera de TSU en Informática, y en la empresa en la cual estoy realizando mis estadias, me corresponde realizar un proyecto de Migración de Base de Datos, por lo cual quiero preguntarte si sabes como migrar la información (datos) de una Base de Datos realizada en Progress a Firebird. Ya tengo creadas todas las tablas en Firebird, pero nose como pasar la información de cada tabla creada en Progress a cada tabla correspondiente en Firebird. ¿Tengo que crear una pequeña aplicación para realizar esta tarea? ¿Esta aplicación puede ser en PHP o en algúna otro aplicación? ¿De que manera? ¿Que tengo que hacer?

Si sabes como hacerlo o conoces de alguien que sepa, favor de escribanme a [email protected]. Te agradecería mucho que me ayudaras.

Si no es mucha molestia me gustaría que me mandaras a mi correo los manuales, tu sabes como informáticos uno debe estar siempre estudiando para actualizarse. Mandame tu correo para si alguna vez puedo ayudarte en algo también.

Pablo
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian, me interesa aprender Visual Basic 6.0, me podrias mandar una copia del manual. Mi correo es [email protected] GRACIAS

nestor
17 de Agosto del 2009
grcias por enviarme el archivo a [email protected]

Brais Mart?z
17 de Agosto del 2009
Estoy trabajando en una empresa de documentación y me hacen muchisima falta unos buenos manuales como los que tienes. Si quieres también podemos intercambiar información.
Gracias

masevera
17 de Agosto del 2009
Me interesa el manual de VB Te agradería si me lo enviaras

daniel
17 de Agosto del 2009
mandame por favor los dos manuales a mi direccion de correo por favor. los estare esperando

ccursos
17 de Agosto del 2009
hola me lo puedas mandar
gracias

Jose
17 de Agosto del 2009
Hola. He visto que ofreces el manual de Visual Basic 6.0. Me serías de gran ayuda si me lo puedes enviar. Gracias.

ise
17 de Agosto del 2009
Me podrias pasar tu manual de visual basic.... gracias

chico_flash
17 de Agosto del 2009
Por fa mandame los manuales a mi correo [email protected], los necesito

Oye, de pura casualidad no sabras como hacer un analizador de consultas de sql pero con una interfaz en visual basic 6.0

El motor de base de datos es SQL server 2000

De antemano gracias

mario
17 de Agosto del 2009
POR FAVOR PODRIAS MANDARMELO A MI CORREO PARA MI SERVICIO SOCIAL TENGO QUE DARLE MANTEMIENTO A UN PROGRAMA EN VISUAL Y NO SE MUCHO ACERCA DE ESTE LENGUAJE ESPERO ME LO FACILITES [email protected]

Adr?
17 de Agosto del 2009
Hola amigo adrían, me pregunto si sigue en pie la oferta del manual de VB.


Te lo agradezco muchos
Saludos


feli
17 de Agosto del 2009
AGRADECERIA MUCHO RECIBIR ESTE MANUAL, SI TODAVIA ES POSIBLE

ALEX MORALES
17 de Agosto del 2009
me gustaria recibir ese manual te lo agradezco si me lo regalas a esa direccion si tienes otro de bases de datos o de programacion te lo agradeceria

Jorge
17 de Agosto del 2009
Por favor si me lo podes mandar, te lo agradeceria muchisimo.
Un abrazo.

Carlos Gatica
17 de Agosto del 2009
Aunque no se que manual has de tener, me interesa todo lo que tenga que ver con Visual Basic, deseo hacer programas para termodinámica.

Saludos.

jorge
17 de Agosto del 2009
La direccion es [email protected]

pilartellez
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian me encantaria que me enviaras el manual. Desde ya te agradesco, Por si a acaso mi correo es [email protected]

Lobbys
17 de Agosto del 2009
Estoy interesado en el Manual, me lo podrias enviar a
[email protected]
gracias
Wally

Juan Carlos
17 de Agosto del 2009
Personalmente agradeceria mucho el recibir este manual.

Gracias

dvalladolid
17 de Agosto del 2009
podrias enviarme una copia. Gracias

silvia
17 de Agosto del 2009
Hola. Porfa necesito ese manual UR, si puedes enviamelo a mi dirección de correo. Muchas gracias

jaume
17 de Agosto del 2009
si puedes enviamelo a mi dirección de correo.

[email protected]

Muchas gracias

jaume
17 de Agosto del 2009
si puedes enviamelo a mi dirección de correo.

[email protected]

Muchas gracias

albis
17 de Agosto del 2009
favor mandar a este mail tengo problemas.

hardblue
17 de Agosto del 2009
hola compañero, desearia contar con ese manual ya que tengo algunos problemillas. mi correo çes [email protected]. desde ya muchas gracias

Roman
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian, estoy interesado en el de Visual Basic, si me lo pudieras enviar estaria muy agradecido

stalih.angel
17 de Agosto del 2009
Me podrias mandar el manul de VB 6 por favor te lo voy a agradecer mucho

moonsel
17 de Agosto del 2009
HOLA!.No se siga en pie la oferta pero si es así , te agrdaecería mucho que me pudieras enviar los manuales ...mi correo es [email protected], de antemano muchas gracias!

adrian
17 de Agosto del 2009
estoy interesado en el manual de frontpage si me lo puedes enviar, gracias de antemabo

mi correo: [email protected]

santiagocastillo414
17 de Agosto del 2009
me equivoque al enviar el mensaje pido disculpas.
pero estoy interesado en el manual de frontpage si me lo puedes enviar te lo agradeceria amigo

rekiaj
17 de Agosto del 2009
Buenas me gustaria si son tan amables me enviasen copia del manual de visual basic a la siguiente direccion: [email protected]

guili
17 de Agosto del 2009
Te agradecería si me podes enviar el manual ya que estoy estudiando una carrera de sistemas y es muy necesario aprender visual
Muchas gracias, Saludos

Alfonso
17 de Agosto del 2009
Me puedes mandar copia del Manual de VB 6.0.


De antemano te lo agradezco.
Gracias.

Viviana
17 de Agosto del 2009
Hola, Por Favor podías enviarme tu manual de Visual Basic.
Te lo Agradecería Muchísimo.
Disculpa las Molestias y Gracias Nuevamente

rodriguez360
17 de Agosto del 2009
disculpen podrian enviarme el manual a mi correo

[email protected]

MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Osmany G? Andreu
17 de Agosto del 2009
Hola,
Gracias por tu cortesía de brindarnos tus manuales.
Si pudieras enviarmelos te lo agradeceria mucho.
Gracias
Osmany

GranManual
17 de Agosto del 2009
Acá tienen los manuales, más fácil que pedírcelos que nunca te los mandan.

Manual--->> http://s10.bitefight.es/c.php?uid=27204

Saludos

Carlos Ottavi
17 de Agosto del 2009
Me gustaria mucho recibir el de Visual Basic 6. Actualmente programo en VB6, pero tengo serias deficiencias en cuanto al manejo de las Base de Satos

mauricio|
17 de Agosto del 2009
si podes mandarlo te lo agradezco ya que estoy viendo justamente eso.

EDWIN DUARTE
17 de Agosto del 2009
Le Agradeceria que me colaboraras con el manual,muchas gracias
att:edwin duarte
[email protected]

alfredo
17 de Agosto del 2009
hola como estas amigo
saves estoy empezando a utilizar o aprender visual y front page 2000 basic y lei en esta pagina que tu tienes el manual completo nose si podrias hacerme el favor de enviarlo [email protected] para hacer mas facil su compresnsion de visual basic .
gracias

hector tito
17 de Agosto del 2009
holas si puedes enviarmelo te voy a agradecer mucho, mi correo es [email protected] saludos hector tito

fabian
17 de Agosto del 2009
gracias por enviar el manual de visual basic

rita2006
17 de Agosto del 2009
Hola buen dia me puedes enviar tus manuales, tambien quiero saber si me puedes ayudar. estoy haciendo un proyecto en Visual Basic usando DataEnviroment, el problema que tengo es para unir un combo box con la base, solo me muestra el primer registro, espero me puedas ayudar.

mi correo es: [email protected]

OACA
17 de Agosto del 2009
Me gustaria que me enviaran el manual de Visual Basic 6.0 estoy aprendiendo a programar y me gusta demasiado programar en Visual. Muchas Gracias

Mat? Delgado
17 de Agosto del 2009
Estimado Adrian Ramos, me interesa mucho los manuales que tienes y me gustaria que me enviaras alguna otra información sobre bases de datos.

Gracias Anticipadas

Atentamente,

Matías Delgado

DORIANDRAGON
17 de Agosto del 2009
HOLA, NECESITO UN MANUAL DE VISUAL BASIC 6.0 SI ME LO PUDIERAS ENVIAR A MI CORREO TE LO AGRADECERIA MUCHO [email protected]

marco
17 de Agosto del 2009
Podrias enviarmelo a mi correo [email protected]

carlos
17 de Agosto del 2009
hola que tal? me gustaria que me mandaras el manual de visual basic, ya que estoy haciendo un trabajo en esto y me interesaria mucho me lo puede mandar aqui...... [email protected]
GRACIAS

Matias Delgado
17 de Agosto del 2009
Estimado Adrian, Me interesa mucho los manuales que tienes, me haces el favor de enviarmelos y tambien si podes alguna otra información de bases de datos.

Pako
17 de Agosto del 2009
Hola, estoy interesado en el manual, si me lo pudieses enviar a [email protected]
Muchas Gracias

Miguel Angel Flores
17 de Agosto del 2009
Por favor Adrian si me podrias enviar Los manuales de Visual te lo agradeceria mucho.

Un saludo y espero leas este mensaje mi correo
[email protected]

fresia valenzuela
17 de Agosto del 2009
por favor, enviame el manual de visual basic, lo necesito con mucha urgencia, , soy estudiante de ingenieria en industrias de la madera y tengo una asigantura que debo pasar, la cual usa visual basic. dependo de ti ahora

Rosanna Betancourt
17 de Agosto del 2009
Hola! te agradecería mucho me envíes el manual con caracter de urgencia, soy aprendiz del lenguaje y debo hacer un programa con base de datos utilizando el asistente para aplicaciones. Gracias! URGENTE!!

driveros
17 de Agosto del 2009
Hola !!!, me encantaría el Manual de Visual Basic !, estoy en un proyecto y me he trancao, por favor envíamelo a [email protected] - Gracias -

Gustavo
17 de Agosto del 2009
Yo tambien necesito los manuales, me los podes mandar tambien a mi por favor?

Muchas Gracias

Carolina
17 de Agosto del 2009
Hola!! Si me puedes enviar el manual de visual basic poruqe estoy currando con el y me vuelvo loca y no hay nada por aqui. un saludo. Gracias

omarcontr
17 de Agosto del 2009
por fovor enviame el manual

PAULINA2
17 de Agosto del 2009
hola:
Adrian me encantaria recibirlo.
gracias

alex
17 de Agosto del 2009
hola yo necestio tu manual me lo puedes mandar porfavor

gracias

Francisco
17 de Agosto del 2009
Amigo:
Si aun está en pie tu oferta, favor enviar el manual a [email protected]

carlos_docar
17 de Agosto del 2009
hola yo tambien soy TSU en infromatica y ya nadamas tengo que realizar un pequeño sistema en VB, y te agradeceria que me enviares el manual

Hugo
17 de Agosto del 2009
me envias el manual de visual porfa mi mail es [email protected]

ALEXANDRA MU?Z
17 de Agosto del 2009
Me interezan los manuales.
Le agradezco.

Miguel
17 de Agosto del 2009
Hola, por fa necesito el manual que dices tener, te lo voy a agradecer mucho.

Carlos
17 de Agosto del 2009
Adrian, ojala me puedas enviar el manual, me va a servir bastante.
Gracias
Carlos

andres1961
17 de Agosto del 2009
¿Me los podrías enviar a mi? Mi dirección de correo es [email protected]

Saludos.

victor rubio
17 de Agosto del 2009
soy un novato que esta tratando de aprender visual basic lamentablemente estoy en los 50 años y se me hace difisil ir a la universidad asi que estoy tratando de aprender con ejemplos y manuales si lo tienes a bien y es posible te rogaria si me pudieras mandar una copia de antemano muchas grasias

tauro0_0
17 de Agosto del 2009
hola, como estas, siento molestarte; sin embargo, me seria de gran ayuda contar con el manual de visual Basic 6.0, ya que me encuentro realizando una aplicacion para una tesis de grado y requiero de una buena documentacion en este software.

te agradesco

aravenae
17 de Agosto del 2009
Hola Adrián
Seria un grato placer que me pudrieras enviar, estos manuales ala direccion [email protected]
Saludos cordiales.
Edo.A.A.

Bernardo
17 de Agosto del 2009
Hola mi nombres es bernardo y deseo aprender a programar en Visual Basic6.0 solo tengo pequeñas nociones por ejemplo como hacer una pequeña calcuadora cosas sencillitas y de las cuales tambien necesito pero quiero aprender hacer cosas mas avanzadas o mas complicadas ojala que me hicieras el favor de mandarme el manual completo de VB6.0 se despdie su amigo bernardo

jony2405
17 de Agosto del 2009
hola, me podrias mandar, los manuales!!! gracias :D

Miguelillo
17 de Agosto del 2009
Hi, quisiera que me lo mandaras por favor ya que tengo mucho trabajo y necesito aprender el VB en corto tiempo

fabriciob
17 de Agosto del 2009
Adrian
Por favor me lo podrías enviar, ya que estoy programando en Visual Basic. Me será de mucha ayuda. Muchas Gracias
Fabricio

fer666
17 de Agosto del 2009
me podrias mandar el manual a mi correo [email protected] gracias

victor rubio
17 de Agosto del 2009
soy un nobato en visual basic tengo 50 años y lamentablemente no puedo ir a la universidad y estoy tratando de aprender con ejemplos y manuales que encuentro en la web te rogaria si pudieras embiaras una copia del manual de ante mano muchisimas grasias

oscar r. silva
17 de Agosto del 2009
estoy intentando abrir el cajon de dinero conectado a una impresora samsung srp 275 desde visual basic. lo se hacer desde qbasic pero no desde vb6. puedes ayudarme?.
explicame por fafor lo del manual completo.

victor rubio
17 de Agosto del 2009
soy un nobato en visual basic tengo 50 años lamentablemente no puedo ir ala universidad asi que trato de aprender con ejemplos y manuales si tubieras abien embiarme una copia de antemano muchisimas grasias

victor rubio
17 de Agosto del 2009
soy un nobato en visual basic tengo 50 años lamentablemente no puedo ir ala universidad asi que trato de aprender con ejemplos y manuales si tubieras abien embiarme una copia de antemano muchisimas grasias

J_godinez
17 de Agosto del 2009
Hola:

Te agradeceria que me enviaras por favor el manual de Visual Basic
gracias.

Alejandro Andrade
17 de Agosto del 2009
Hola, sera posible que me mandes los manuales, de antemano gracias

alexc
17 de Agosto del 2009
Hola amigo, me consederias ese manual, necesito hacer varias aplicaiones con vsiual

carlos
17 de Agosto del 2009
te agradeceria mucho si me envias el manual

Reinaldo La rosa
17 de Agosto del 2009
Lo necesito pana por favor

Franco Salas
17 de Agosto del 2009
te agradeceria si me enviaras una copia, tengo mucho interes en aprender, soy de Guatemala y aqui cuesta conseguir informacion del visual basic.

Lucas
17 de Agosto del 2009
si son en castellano me encantaria que me los pudieras mandar. Gracias.-

chicochapin
17 de Agosto del 2009
TE SALUDO DESDE GUATEMALA, MI NOMBRE ES FABRICIO FAVOR DE MANDARME EL MANUAL , ESTOY PARA SERVIRTE EN LO QUE SEA, MI CORREO ES
[email protected]

snake
17 de Agosto del 2009
m podrias enviar el manual? gracias

Jomahual
17 de Agosto del 2009
Esto aprendiendo los leguajes bisuales me podrias enviar el manual de Visual Basic por favor

pupi
17 de Agosto del 2009
Por favor envienme el manual de VB6 . GRacias.
[email protected]

shadowfox_9
17 de Agosto del 2009
Me encantaria que me pudieras facilitar el manual de VB6.0 se lo agradeceria mucho.
Mi correo es [email protected] o shadowfox9@gmail

arquirios
17 de Agosto del 2009
Me lo podrías mandar los dos MANUALES a mi correo: [email protected]
Gracias desde ya.

omar
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian; Yo soy estudiante de sistemas en la ciudad de tacna-peru, y se que un manual como el que indicas en muy valioso para nosotros, solo me queda felicitarte como persona que eres, Te lo agredeceria que me lo envias ha este correo [email protected] gracias..

Jos?rlando Sissa
17 de Agosto del 2009
Te agradecería si me enviaras el curso, soy maestro en Colombia y me sería de gran utilidad contar con este recurso.Felicitaciones de antemano por tu aporte a la comunidad internacional. Gracias

gerardo
17 de Agosto del 2009
me interesa mucho que me pudiers mandar el manual por favor gracias.

Luis
17 de Agosto del 2009
hola mi nombre es luis alberto, y nececito tu manual, yo tambien estoy por titularme de TSU en informatica, si pesa mucho mandamelo a [email protected]
gracias

mario
17 de Agosto del 2009
hola, me gustaria que me mandaras los manuales

muchas gracias

hayasaco
17 de Agosto del 2009
Hola, te agradeceria me enviaras a mi correo electronico el manual de VB 6.0, lo necesito de caracter urgente.

cualquier duda al respecto de VB por fa hazmela saber, y si esta en mis manos te ayudare con gusto.
atte> Yamid

Pablo
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian, necesitaria tambien que me hagas llegar el manual.
Muchas gracias.
Pablo Ramos

chimbombin
17 de Agosto del 2009
Si me podrias mandar el manual de Visual, me interesa mucho. Gracias

gilberto chavarria
17 de Agosto del 2009
Buen dia, me interesa muchisimo tener disponible este manual, podrias porfavor enviarmelo a [email protected], Gracias

Roberto Cruzate I.
17 de Agosto del 2009
soy un estudiante de informática que recién empieza en este fascinante mundo de la computación y me gustaría aprender cada día más y me gustaría que me envíes el manual de visual 6.0 a mi mail pro favor de ante mano gracias, saludos...

gialni2000
17 de Agosto del 2009
Me gustaria recibir el manual de Visual Basic 6.0, te agradeceria mucho si me lo puedes enviar.
Gracias y buena suerte!!

maxirente
17 de Agosto del 2009
por favor me podrias mandar ese manual...desde ya muchas gracias...!!!

hecsanchez
17 de Agosto del 2009
Te agradeceria me mandes una copia, Gracias

Juan Bei?
17 de Agosto del 2009
Gracias por enviarme manual

Darwin
17 de Agosto del 2009
estoy interesado en el manuel, que tienes, te agradecia mucho si me lo envias.
de antemano muchas gracias.

Darwin
17 de Agosto del 2009
estoy interesado en el manual, que tienes, te agradecia mucho si me lo envias.
de antemano muchas gracias.


ALEXEEI
17 de Agosto del 2009
SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARME EL MANUAL DE VISUAL FOX, TE LO AGRADECERIA MUCHO, ES QUE EN MI TRABAJO LO VAN A INSTALAR Y NECESITO APRENDERLO. GRACIAS..

Netaly
17 de Agosto del 2009
Te agradecería de verdad muchisimo que pudieras enviarmelo a la dirección de correo debido a que estoy iniciando un desarrollo y es la herramienta seleccionada para realizarlo.

Gracias.
[email protected]

yop
17 de Agosto del 2009
hola:
necesito el manual, me lo podrias enviar a mi tambien [email protected] GRACIAS

yaniris
17 de Agosto del 2009
por favor si no te es mucha molestia me lo podrias mandar ok
saludos yaniris.

ALEXEEI
17 de Agosto del 2009
SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARME EL MANUAL DE VISUAL FOX TE LO AGRADEZCO, MI CORREO ES [email protected]

MANUEL
17 de Agosto del 2009
MANDAME UN MANUAL A MI CORREO POR FAVOR...

ricky martin
17 de Agosto del 2009
HI Adrian,
como estas? yo no tengo mucha esperiencia con VB megustaria aprender un poco, podria ENviarme el manual? Gracias por Adelantado MI E-mail es: [email protected]. vivo en los EU, dejame saber si necesitas algo de aca.

jrequena
17 de Agosto del 2009
MUCHO TE AGRADECIA QUE ME ENVIARAS EL MANUAL COMPLETO DE VB 6.0.

DE ANTEMANO GRACIAS POR EL APOYO BRINDADO

ME LO PUEDES ENVIAR A ESTA CUENTA

[email protected]

Ronny Morales
17 de Agosto del 2009
Estoy muy interesado en los manuales, si es posible me gustaría tenerlos...

Muchas Gracias...

miguel
17 de Agosto del 2009
por favor me gustaria que me enviaras este manual ya que tambien estoy en pasantia y necesito de esta informacion de ante mano muchas gracias

Eugenio Ugarte
17 de Agosto del 2009
hola amigo me gusta que me pases tu manula de visual basic gracias

V?or
17 de Agosto del 2009
Hola. Soy Victor desde Perú – Cutervo, necesito tu curso de Visual Basic 6.0 se me es urgente, es que estoy por realizar un sistema personal y se me hace falta.
Oe agradesco que me lo envies al siguiente correo:

[email protected]

Gracias. Amigo

Ricardo
17 de Agosto del 2009
Por favor me lo podrias enviar. Gracias de antemano

Edwin
17 de Agosto del 2009
Adrian, podrias por favor enviarme estos manuales. Me serìa de gran ayuda aprender màs sobre ellos.

Elchido
17 de Agosto del 2009
me podrias enviar el manual te lo voy a agradecer mucho

Elchido
17 de Agosto del 2009
Mi correo electronico es el siguiente: [email protected], gracias

mmolinav1
17 de Agosto del 2009
PUEDES MANDARME EL MANUAL DE VISUAL BASIC 6.0

fcigolotti
17 de Agosto del 2009
SI no te es ninguna molestia enviármelo, te lo agradeceré muchísimo, porque estuve buscando manuales de Visual Foxpro y no encontré casi nada. Lo que encontré es muy básico, y muy pobre.
El de Front Page no me vendría mal tenerlo.

Te mando un fuerte abrazo
Fernando Cigolotti
[email protected] (tengo 230Mb de espacio en esta casilla)
Si los manuales ocupan más espacio mandámelos a [email protected] (1Gb de espacio libre)

Muchísimas gracias

ronald mavarez
17 de Agosto del 2009
Hola, mira soy programador de Vb, te agradeceria el manual, mi coreo es [email protected], Gracias

fcigolotti
17 de Agosto del 2009
PD: Disculpame, pero me equivoqué, te pedí visual foxpro, pero el que necesito es el de Visual Basic.

el depurador
17 de Agosto del 2009
amigo io estoy depurando en vb, y me parece que tu manual me vendria muy bien me lo pordrias enviar a mi tambien porfas mi correo es el que sigue:
[email protected] (es de 250 mb) asi que no hya prolema por el peso del paquete

DOMINGO ARMENTA
17 de Agosto del 2009
me los podrias por favor envair a mi direccion

gracias de antemano

carlospm
17 de Agosto del 2009
Yo también estoy interesado en recibir el de Visual Basic, te agradeceria que me lo enviaras

Teofilo
17 de Agosto del 2009
Necesito Un manuel de visual, esque me piden unos programas escolares para pasar el semetre, y con un manuel completo me seria de mucha ayuda, gracias-..

gustavo
17 de Agosto del 2009
Oye amigo necesito ese manual podrias enviarmelo, muchas gracias

Juan Carlos
17 de Agosto del 2009
Podrias enviarme el manual Gracias

berniri
17 de Agosto del 2009
estoy interesado en recibir el de Visual Basic, te agradeceria que me lo enviaras

danny daniel
17 de Agosto del 2009
Me gustaria aprender V.B 6.0 y fronpage debido que estoy llevando cursoso del mismo en mi centro de estudios y dentro de un par de semanas dare mis examenes. Porfavor envialo cuanto antes.
Daniel

Ukrans
17 de Agosto del 2009
Hola, muy buenas llevo un tiempo ojeando estos foros y lo que pasa en este hilo ocurre muy a menudo por aqui... mi propuesta es la siguinete en vez de ofrecer los manuales ect por email por que no se cuelgan en un servidor se pone vinculo e voila...... el que los necesite se los baje.

P.D. Solo es una opinion..... para que no sea otra peticion...


Un saludo

jonka
17 de Agosto del 2009
Si me puedes enviar el manual de Visual Basic me harias un gran favor. Gracias.

Ellil
17 de Agosto del 2009
me lo podrias mandar por gracias

pcjuan
17 de Agosto del 2009
me gustaria que me puedas enviar elde visual basic 6.0 muchas gracias

dmoya2006
17 de Agosto del 2009
Enviamelo por favor

Juan carlos Leal
17 de Agosto del 2009
Mira soy estudiante de analisis de sistemas y el proximo semestre me toca programar en visual basic y para serte sincero no se nada soy visual sera q me puedes enviar ese tutorial para inicializar mis conocimientos si lo vas e anviar hazlo por la siguiente direccion de correo electronico :
[email protected] ó

[email protected]

dark_angel2005
17 de Agosto del 2009
Hola:
M

alfredo
17 de Agosto del 2009
todavia puedo adquirir estos manuales ??

me ayudarias bastante gracias

dark_angel2005
17 de Agosto del 2009
hola:
Me intereza el manual de vb 6.0, si me lo mandarias a [email protected] te lo agradeseria.
dede ya, muchas gracias
pd: tengo 250 mb en mi cuenta, asi que no te preocupes por el tamaño del archivo

dani
17 de Agosto del 2009
Hola, me mandas el manual de visual 6.0 gracias

[email protected]

Faviola
17 de Agosto del 2009
hola me podrias enviar el manual a mi correo estoy estudiando Informatica y necesito hacer un trabajo de visual basic con bases de datos

denis
17 de Agosto del 2009
me gustaria que me mandaras ese folleto de vb 6.0 si puedes, te daria las gracias

SF
17 de Agosto del 2009
Hola, yo tambien soy TSU en Informatica, y estoy interesada en esos manuales, si me los puedes enviar te lo agradeceré mucho,
Gracias de antemano.

Ruben
17 de Agosto del 2009
te pido de favor que me envies el manual

Kike
17 de Agosto del 2009
Te agradecería si me puedes enviar el de Visual Basic, es de suma importancia, ya que estoy programando una aplicación para mi trabajo, y tengo algunas dudas que estoy seguro será de gran utilidad para mí.

ramiromejias
17 de Agosto del 2009
Adrián:

Gracias por poner a disposición los manuales estos que son tan importantes. Me gustaría que me los enviaras a esta dirección: [email protected]
Gracias muchas.
Saludos:

Ramiro...

luis camacaro
17 de Agosto del 2009
te agradeceria enormemente si me mandas el manual de VB6, !gracias!

zirox
17 de Agosto del 2009
Me gustaria que me ayudaras porfavor, quisiera saber como crear un entorno de datos (DataEnvieroment), si tienes algun manual, eso me seria de gran ayuda, gracias mi correo es zirox_23@yahoo,es

oyuky
17 de Agosto del 2009
TE AGRADECERIA ME MANDARAS EL MANUAL, ESTOY EMPEZANDO A PROGRAM,AR EN VISUAL BASIC 6.0 Y ME VA A AYUDAR MUCHO

[email protected]
17 de Agosto del 2009
disculpa que te moleste soy un novato en visual Basic tengo 50 años
lamentablemente no puedo ir ala universidad aprender y como soy un
fanático en la informática me encanto este programa y estoy tratando de
aprender con ejemplos y manuales si lo tienes abien es posible que me puedas
enviar una copia de antemano estaré muy agradecido disculpa no quisiera
aprobecharme de tu buena voluntad es que estoy tratando de aprender como
se enlaza una base de dato en Access desde V.B. hice un ejemplo pero meda
un herror la verdad que no le encuentro como solucionarlo es posible
Que me lo mires si lo puedes solucionar ??? te lo adjunto te lo repito
disculpa mi patudes pero para aprender tengo que recurrir a los grandes
maestros muchas muchisimas gracias Víctor rubio espinoza de chile mi
correo es [email protected]

KINO
17 de Agosto del 2009
Le rogaría que me hiciera llegar el manual de visual basic 6.0

Un saludo

carlos
17 de Agosto del 2009
conpadre mucho te agradecere que me envies esos manuales saludos c.t

nesfeb
17 de Agosto del 2009
Hola Adrián
Si aún sigue el ofrecimiento del manual ....
Te pido por favor, me lo mandes a este mail.
Sinceramente agradecido
Néstor

luna
17 de Agosto del 2009
hola a todos!!!
Me gustaria q si alguien dispone del manual de vb 6.0 me lo mandara al correo.
Otra pregunta:
Alguien sabe si se pueden quitar las relaciones q existen entre dos tablas de access mediante una sentencia SQL??? Si alguien lo sabe por favor q conteste q estoy perdida.
Muchas gracias

Pame
17 de Agosto del 2009
Hola me podrias enviar los manuales a [email protected]... te lo agradezco mucho!!!

damian salazar
17 de Agosto del 2009
te agradeceria mi me puedes enviar los manuales estoy aprendiendo programacion mi correso es [email protected]

Fido
17 de Agosto del 2009
hola bueno te escribo para saber si me puedes enviar el manualde VB_6.0 por k toy haciendo un proyecto y necesito saber mas de vb6.0.....bueno espero poder recibir tu manual mi direccion es
[email protected]
gracias........

nely
17 de Agosto del 2009
por favor me puedes inviar

Jorge Rosero
17 de Agosto del 2009
Si no es mucha molestia me interesaria obtener al manual de los tipos ....Tambien me encuentro en tu caso espero me comprendas ..
Un saludo hasta la proxima

Antonio
17 de Agosto del 2009
Te agradecería que me lo enviases, además si sabes algo de como evitar el salto de página en una impresora matricial´, me está volviendo loco. No encuentro documentación sobre las secuencias de escape para impresoras y como aplicarlas en visual basic.
Además tengo que realizar el proyecto através de USB.

mario
17 de Agosto del 2009
Adrian me pongo en la cola de espera por el manual de visual basic 6.0.
De paso te agradezco el favor que estas haciendo a muchos.
Yo tambien te lo agradezco.
Nota: Sólo mandalo si está en español ya que de ingles ni papa.
Otra Nota: mi casilla solo tiene 2MB por la dudas si lo tenes que fraccionar.
Que pases un buen dia, que salgas bien el la universidad, y que se te de lo que se te antoja.
un abrazo

Paulo
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian acabo de ver que tu ofreces un manual completo de visual basic, si puedes podrías mandármelo por favor, por que hasta el momento no he podido encontrar una guía completa o manual que me satisfaga todavía tengo muchas dudas y muy pocos accesos. Bueno con todo gracias y suerte con tu licenciatura!!!!
Att: Paulo Oñate

heriberto
17 de Agosto del 2009
Te agradeceria mucho que me mandaras el de visual basic no tengo mucha experiencia y quiero aprender. Gracias.

cristina
17 de Agosto del 2009
hola a todos me podrian hacer el favor de mandarme el manual de visual basic 6.0 y Front Page2000
se los agradeceria mucho lo necesito para mi residencia

Fernando
17 de Agosto del 2009
Hola, me podrías pasar el manual al mi mail¿

nicocordero
17 de Agosto del 2009
Hola amigo! gracias por ofrecer de esta manera tu manual. Si todavía lo estas enviando, te pido que me lo mandes a [email protected] ya uqe quiero crear una pagina con Front Page y tengo ucho que aprender.

Muchas gracias! Salu2!!

layo iorsel vargas
17 de Agosto del 2009
necesito el manual enviamelo por favortengo que presentar un proyecto para el 22 de abril y no lo e podido terminar

Roberto Martel
17 de Agosto del 2009
Por Favor enviame el manual de visual basic 6.0 necesito revisarlo

Dios e Bendiga

cibeles
17 de Agosto del 2009
ruego me envies el manual de Visual Basic v.6 te quedaria muy agradecido.
Mi correo es [email protected]

Sol
17 de Agosto del 2009
QUIERO EL MANUAL PARA LA VISUALIZACION BASICA.

MANDARMELO ESTA TARDE A :

[email protected]

SI NO ME LO MANDAIS ME VOY A CAGAR EN VUESTRA PUTA MADRE, SUDACAS APESTOSOS DE MIERDA

El Cipri
17 de Agosto del 2009
Di que si, Sol.
A ver si se lavan de una puta vez estos guarros apestosos.

CACHO PENDEJOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

francisco dominguez
17 de Agosto del 2009
Me estoy iniciando con visual me puedes ayudar enviandome el manual, gracias y disculpa la molestia.

juan silva
17 de Agosto del 2009
por fa eviate el manual

kyodarkknight
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian me interesa mucho que si me podrias mandar el tutorial porfavor te lo agradeceria mucho.
Saludos mi mail [email protected]

Arturo
17 de Agosto del 2009
le agradeceria k me enviara su manual, actualmente estoy estudiando ya casi por salir y tengo algunas dudas espero k me lo envies te lo agradeceria..

zulma ardila
17 de Agosto del 2009
saddfasd

mario b.
17 de Agosto del 2009
Hola, que tal. tengo ALGUNAS QUIAS DE VISUAL, PERO NO EL MANUAL. POR FAVOR ENVIAMELO. TAMBIEN ME INTERESA EL DE FRONT PAGE. GRACIAS. MI CORREO ES
[email protected]

Lulu G.
17 de Agosto del 2009
Soy otra mas en la enorme lista, que te agradece de antemano el envio del manual de Visual Basic al correo [email protected] o al [email protected]
Gracias

mendoza yurelis
17 de Agosto del 2009
hola me guataria octener ese manual si me puedes ayudar te lo agradesco

loydis zelaya lovo
17 de Agosto del 2009
Por favor me lo puedes enviar, lo voy a necesitar

Alfredo El?
17 de Agosto del 2009
Estimado Adrián, ante todo saludos. Sería posible me enviaras a la dirección de correo electrónico indicada el manual de Visual Basic 6.0.
Muchisimas gracias de antemano.

Alfredo Elías.

Alfredo El?
17 de Agosto del 2009
Estimado Adrián, ante todo saludos. Sería posible me enviaras a la dirección de correo electrónico [email protected] el manual de Visual Basic 6.0.
Muchisimas gracias de antemano.

Alfredo Elías.

Crisbeth Uzc?gui
17 de Agosto del 2009
hola soy pasante en el area de informática, tambien para graduarme de T.S.U en informática. De verdad me interesaria saber sobre los manuales, precio, modo de envio entre otras cosas...

Celeste Monta?
17 de Agosto del 2009
Hola, soy una principiante en Visual Vasic y necesito ayuda para filtrar datos a un reporte desde una tabla de MySQL, el SQL para las consultas lo hace perfecto, pero cuando quiero filtrar ese mismo campo para salida por impresora da error "failed getting row(s) data source", o algo asi. Por favor diganme como puedo hacerlo

Christian
17 de Agosto del 2009
Hola, por favor enviame tambien tus manuales, te lo voy agradecer mucho

Saludos
Christian

EMS
17 de Agosto del 2009
ME LO PODRIAS OBSEQUIAR
GRACIAS

Jaime Andres
17 de Agosto del 2009
Te Agradezco muchisimo si me envias el manual, tengo que realizar un proyecto en Visual Basic y no tengo las bases suficientes....

Gracias

Marco Vinicio Martinez
17 de Agosto del 2009
Hola Don Adrian

Me intersa mucho aprender visual Basic especialmente el area de bases de datos, espero todavia pueda conseguir su manual, gracias.
Deseandole exitos en sus labores

Marco

Ricardo L
17 de Agosto del 2009
Hola. me gustaria mucho ke me enviaras los manuales, desde ya te agradeszo. bye

Anonimo
17 de Agosto del 2009
hola te agradeceria muchisismo si me enviaras el manual de VB a mi correo lo necesito con urgencia gracias

Jorge
17 de Agosto del 2009
Hola. Me encantaria tener el manual completo de Visual Basic... ¿en qué formato lo enviarías?
Saludos Cordiales

Jorge Flores

Jose Angel Ramos
17 de Agosto del 2009
Hola primo:

Veo que tienes muchos pedidos, asi que me uno a ellos. Te agradesco de antemano.

Saludos.-

Esteban Mendez
17 de Agosto del 2009
Hola, te agradecere si me proporcionas copia de tus manuales

Raul
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian,

x favor enviame ambos manuales a mi e-mail, dsd ya muchas gracias amigo.

ethanhunt
17 de Agosto del 2009
Te agradeceria muchisimo si me enviaras el Manual de VBasic y el Front Page.. Puedes enviarlas a cualquiera de estas direcciones: [email protected] , [email protected] , [email protected]

MUCHAS GRACIAS

Alex
17 de Agosto del 2009
Hola! Te agradecería que me lo mandaras a mi también. Muchísimas gracias. Salu2

[email protected]

damian salazar
17 de Agosto del 2009
please me podrias enviar los manuales necesito , muchas gracias de antemano

Damian Salazar
Guayaquil - Ecuador

DANNY RIVERA
17 de Agosto del 2009
Hola amigo si pudieras enviarme el manual, ya que estoy empezando a aprender el lenguaje visual basic.

Te antemano te agradesco mucho.

Gracias..

saludos..

enigma
17 de Agosto del 2009
me los puedes mandar en [email protected]

stevenson
17 de Agosto del 2009
hey parcero busco con ancias un manual sencillo y practico mandamelo para revisarlo.

espero tu respuesta.

SUMIKO2005
17 de Agosto del 2009
Hola quisiera que me mande tambien los manuales, te agradeceria mucho mi correo es:
[email protected] (25MB)
[email protected](1Gb)
bueno ahi estan mis correos te agradeceria mucho bye bye

gilberto.izquierdo
17 de Agosto del 2009
necesito los manuales, gracias adelantadas envialos a [email protected]

Harold Collazos
17 de Agosto del 2009
Me interesaría muchisimo que por favor me enviaras el manual completo de Visual Basic 6.0. Si puedes enviarmelo a este email, o a [email protected] te lo agradecería muchísimo.

PABLO
17 de Agosto del 2009
Hola, me interesa el manual, me lo podrias pasar, GRACIAS,

maoalf
17 de Agosto del 2009
me gustaria recibir el manual de visual basic en español soy lic en Edu Fiica pero me encantan los sistemas y quiero aprender

Jorge
17 de Agosto del 2009
Me interesa recibir el manual de Visual Basic 6.0. ¿Es en español?, si no es asi, de todas formas me interesa. Te agradeceria mucho que me lo enviaras a [email protected]

damari
17 de Agosto del 2009
Necesito una copia de tus manuales gracias

expertocruz
17 de Agosto del 2009
hola panita. gracias por poner a disposicion el manual que posees. te solicito si me lo puedes enviar..

estare muy agradecido..

att. carlos cruz

Javier Figueroa
17 de Agosto del 2009
Me gustaría que me enviaras el manual, es de suma ayuda para un proyecto que estoy realizando para una empresa. gracias dir: [email protected]

leila
17 de Agosto del 2009
hola adrian, me podrías enviar el manual, desde ya muchas gracias.te dejo mi e-mail [email protected]

helder theran
17 de Agosto del 2009
hola :
Me guntaria si es posible que me enviras el manual de visual
gracias.

JUAN JARAMILLO
17 de Agosto del 2009
NECESITO EL MANUAL SOY ESTUDIANTE Y NO TENGO PC, A VER SI LO PUEDO IMPRIMIR, POR FAVOR ENVIAMELO

GRACIAS

CARLOS
17 de Agosto del 2009
Me lo puedes enviar. Gracias

Terma
17 de Agosto del 2009
hola es muy interesante lo del manual de visual me lo podrìas mandar? soy aprendiz de programador.
gracias
mi correo es [email protected]

Alexei
17 de Agosto del 2009
hola : me puedes enviar el manual de VB; te agradeceria mucho. cuidate. gracias.

Terma
17 de Agosto del 2009
mE PUEDES MANDAR EL MANUAL POR FA, SOY APRENDIZ DE PROGRAMADOR.

MI CORREO ES [email protected]

filin
17 de Agosto del 2009
Hola necesitaria que me mandes el manual de visual basic 6.0 estoy con el proyecto . Gracias

Pablo
17 de Agosto del 2009
Hola, quisiera saber si podrias enviarme los manuales especialmente el de visual basic 6. Los necesito en demasia por cuestiones laborales. Desde ya estoy muy agradecido por la ayuda que puedes llegar a brindarme

Alex
17 de Agosto del 2009
Yo tambien lo quiero porfavor....

BINARIO
17 de Agosto del 2009
maestro necesito estos manuales de ser posible aun mandámelos te dejo mi cuenta de correro
[email protected]

Adolfo Priani
17 de Agosto del 2009
Hola me podrias enviar una copia del manual de visual basic, [email protected], Gracias

breydi
17 de Agosto del 2009
Hola buen día,

Me podrías hacer el favor de enviar el manual de vb 6.0 a [email protected]

Luis Garcia
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian, amigo estoy empezando a utilizar le VB6 quisiera si fueras tan amable de enviarme tu manual de VB6 a mi correo: [email protected]

gracias por la atencion presada

saroaes21
17 de Agosto del 2009
Hola, me puedes mandar los tutoriales? Esq

ayax
17 de Agosto del 2009
Hola amigo, si todavía está en pie tu oferta, te agradecería muchísimo el que me hicieras llegar a mi correo el manual de VB 6.0

[email protected]

IceFox
17 de Agosto del 2009
Que tal:

me lo podrias enviar por favor, me interesa mucho

kobnt
17 de Agosto del 2009
me lo podrias enviar a mi tambien, estoy realizando un proyecto y necesito par de cosas..........

MARJORIE
17 de Agosto del 2009
hola estoy muy interesada en la guia me la,podrias mandar plis ya q estoy por hacer mi tesis y quiero esar bien famiiarizada con ello ok mi correo es [email protected]

marbellys
17 de Agosto del 2009
Me gustaria tener esos manuales. Necesito guardar una imagen en sql (las imagenes son dinamicas) para despues cargarla en un reporte de crystal report. Estoy trabajando mediante ODBC

gerardo martinez
17 de Agosto del 2009
Me puedes hacer favor de mandarme el manual de visual basic, gracias

ram?
17 de Agosto del 2009
enviamelo, please.....

saludos

Alejandrito
17 de Agosto del 2009
Grande!!! me podes enviar el manual de visual mi direccion de correo es [email protected]
Gracias, Gracias muchas Gracias!!!!

Juan
17 de Agosto del 2009
Podrias enviarme el manual te lo agrdeceria mucho
[email protected]

ram?
17 de Agosto del 2009
enviamelo, please.....

saludos

mj74
17 de Agosto del 2009
Buneo te agradecería que me envies el manual. Me serviría mucho. Peroq ue no tenga ningún virus. jeje.Gracias de nuevo. Mi cuenta es: [email protected]

Ana
17 de Agosto del 2009
Hola Amigo, oor favor me podrias enviar esos manueles de Visual, estoy interesada.

Muchas Gracias

Saludos
Ana

sandybell77
17 de Agosto del 2009
seria mucha molestia si me envias el manual a esta direccion [email protected]
de antemano gracias..........

cigmus
17 de Agosto del 2009
nunc esta de mas aprender mas de VS, asi que si eres tan amable de enviar manual, seria genial.
[email protected]
agradecido

Samael
17 de Agosto del 2009
Hola camarada tambien soy TSU y pues veras que ando en el buen camino como tu, y pues necesito ese manual...


Gracias

alex
17 de Agosto del 2009
me podrias enviar el manual por favor q es urgente a esta direccion [email protected]

Alex
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian,
Te agradeceria muchisimo si me pudieras enviar el manual de VB6, estoy iniciandome en este tema y los manuales que tengo son de versiones anteriores y no muy completos que digamos... como digo en estas ocasiones: siempre faltan 5 para el peso...
Desde ya muchas gracias!
Mi mail es: [email protected]

Edulex
17 de Agosto del 2009
Por favor mándame los manuales, por lo menos el de Visual Basic 6.0. Úrgeme aprender Visual Basic

ALMA
17 de Agosto del 2009
HOLA , POR FAVOR NECESITO MUCHO EL MANUAL DE VISUAL FOX PRO , ME LO PODRIAS ENVIAR, ME SALVARIAS DE UN SUPER APURO.

DE ANTE MANO MUCHISIMAS GRACIAS.

>>carlos
17 de Agosto del 2009
>>Si no es molestia, te lo agradeceré. Sólo el de Visual Basic 6.0 a [email protected]. De antemano, gracias.

manuel
17 de Agosto del 2009
soy ing sistemas y voy hacer un sistema en Visual Basic 6 si me lo puedes mandar x fa

Pablus
17 de Agosto del 2009
Hola, precisaria con urgencia el manual de VB 6.0 debido a que tengo que presentar un proyecto y debo refrescar mi memoria... espero que me lo puedas enviar a mi dirreccion de mail [email protected] de antemano te agradezco mucho y disculpa las molestias...

jhon_doe170
17 de Agosto del 2009
hola como veras es muy solicitado el manual y como a mi tambien me odiaras por esto, me lo podes enviar a [email protected]

Luis Valderrama
17 de Agosto del 2009
hola, como estas, necesito tu ayuda, la pregunta es : como puedo determinar el ancho de una pagina, por ejemplo en una facturaion con matriz de punto, como logro decirle al sistema que tengo una hoja de un determinado tamaño

ana_mar
17 de Agosto del 2009
Espero y todavia estes mandando los manuales, te agradeceria mucho que me los mandes por favor y muchas gracias. [email protected]

CRISTIAN
17 de Agosto del 2009
MI AMIGO LLEVO VARIOS MESES DE BUSQUE DE UN BUEN MANUAL DE VB. MI CORREO [email protected]

BUENO MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION

victor
17 de Agosto del 2009
porfavor amigo , te lo ruego es urgente ,enviamel, losmanuales a mi direccion por favor

JCLIMA
17 de Agosto del 2009
por favor si puedes enviarme a mi casiikla te agradecieria
..ok
un abrazo

LUISENRE
17 de Agosto del 2009
POR FAVOR SI PUDIERAS ENVIARMELO AL CORREO [email protected]

julio
17 de Agosto del 2009
Por favor , pasame el manuel de ambos programas. a mi email. gracias de antemano.

Patricia
17 de Agosto del 2009
hola me gustaria recibir el manual de visual 6.0 ya que tengo que presentar un programa y no encuentro ningun manual bueno.

Patto
17 de Agosto del 2009
me gustaria recibir el manual

pacolapura
17 de Agosto del 2009
Adrián si puedes me los mandas a la dirección arriba indicada.
Un saludo y suerte con tu licenciatura

martin_ga
17 de Agosto del 2009
hola me puedes enviar el manual por favor, gracias

JORGEMP
17 de Agosto del 2009
Te agradecería una copia de ambos manuales, si todavía es posible.

Un afectuoso saludo.
Jorge

Pablo Rioja
17 de Agosto del 2009
Agradeceria, tu gentileza de enviarme el mencionado manual.
Saludos

walter
17 de Agosto del 2009
me gustaria recibir el libro de vb 6 completo y te agradeceria muchisimo muchas gracias

kary
17 de Agosto del 2009
Hola mi nombre es Karina, estoy haciendo un programa en ese lenguaje y de verdad lo necesito,ese es mi correo [email protected]
Envienmelo porfa

Mauricio Mendoza
17 de Agosto del 2009
Estoy realizando una base de datos y necesito poder conectarla con Visual Basic 6.0... Gracias

Francisco
17 de Agosto del 2009
Por favor si me envias el mail a este mail que te envio
[email protected]

Joaquim Volart
17 de Agosto del 2009
Soy Español pero vivo en Brasil, te agradeceria mucho el manual de VB 6.0 ya que aqui no se encuentra mucha materia al respecto.
Gracias por tu tiempo
Joaquim

Ruben Quintana
17 de Agosto del 2009
Amigo por favor me puedes enviar el manual, te lo agradecería infinitamente.

Gracias!!

jam
17 de Agosto del 2009
enviame el manual porfa. jamileth de honduras

Juan
17 de Agosto del 2009
Te rogaría me envíes el manual de Front Page.
Gracias

pablo01rock
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian, me interesaría muchisimo q me pasaras todo lo q tengas d VisualBasic, manuales y ejemplos, lo q tengas y tambian me gustaria q me digas q otros manuales de otros lenguajes tenés.
Gracias.
Pablo.

Jazcar
17 de Agosto del 2009
Hola amigo, me podrias hacer el favor de enviarme tu manual de VB a mi correo [email protected], tambien si me podrias informar como puede agrupar datos de varias tablas en un datareport, los datos los paso filtrados de un formulario, utilizo una conexion adobc y tambien un command, todo programado, es decir no utilizo dataenviroment, el problema es que al dar la instrucción sql no acepta la clausula group by. gracias....

michaelsoft
17 de Agosto del 2009
Me podrias enviar los manuales? ,desde ya muchas gracias.

alejandro
17 de Agosto del 2009
te agradeceria mucho si me pudieras mandar el manual de vb, lo voy a utilizar para un proyecto de la universidad. a [email protected] o [email protected]

cheluy
17 de Agosto del 2009
hola necesito el manual de visual basic6.0 si alguien es tan amable envienmelo a [email protected]

Gracias

Melissa
17 de Agosto del 2009
Adrian por favor me podrias enviar el manual de visual basic a mi correo el cual es [email protected]
De ante mano de doy las gracias

amr
17 de Agosto del 2009
Favor de mandarme el manual de visual 6.0 me seria de mucha utilidad ya que estoy realizando un proyecto en este programa que no conosco muy bien .
porfavor enviamelo
gracias.

edison
17 de Agosto del 2009
puedes enviarme el manual de visual basic y si es posible uno de sql y de power designer por favor es para mi tesis gracias

IVAN
17 de Agosto del 2009
Necesito un manual de visual basic 60 y crystal reports con basede datos en 3 capas

GRACIAS

att
IVAN

pablo01rock
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian, me interesaría muchisimo q me pasaras todo lo q tengas d VisualBasic, manuales y ejemplos, lo q tengas y tambian me gustaria q me digas q otros manuales de otros lenguajes tenés.
Envialo a: [email protected]
Gracias.
Pablo.

kyodarkknight
17 de Agosto del 2009
hola Adrian podrias mandarme el Manual porfavor :D

ARMANDO
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian oye me interesaria mucho que me enviaras ambos manuales de preferencia el de visual, te lo agradecere muchisimo. mi mail: [email protected]

Veronica
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian .....meda mucho gusto por tu graduacion y sobre todo que quieras ayudar a las personas que deseamos aprender....te agradeceria mucho si e mandas los dos manuales ......gracias ....

Jose
17 de Agosto del 2009
HOla si me lo pudieras enviar a mi me iria muy bien gracias.

CECYM
17 de Agosto del 2009
hola por favor me puedes mandar el manual de visual esque tengo que hacer un trabajo
te lo agradeceria muchisimo
bye

Lorelia
17 de Agosto del 2009
Amiga necesito urgente el manual, te lo agradecere muchisimo.

haandrad
17 de Agosto del 2009
me puedes hacer el favor de enviarme el manual a mi tambien

negro1978
17 de Agosto del 2009
Ya rrope dale [email protected]

raquel
17 de Agosto del 2009
Hola!! Me podrias mandar el manual de visual, es que tengo que hacer un proyecto para dentroo de 15 dias y la verdad es que no se ni por donde empezar, espero respuesta. Gracias

Ruben Quintana
17 de Agosto del 2009
Por favor solo necesito el manual de Visual Basic.

Gracias

Fernando Barona
17 de Agosto del 2009
porfa me los puedes enviar a mi tb.

karkos1
17 de Agosto del 2009
hola adrian Ramos, potr favor enviame el manual de visual basic 6.0 por correo electronico, a la direccion de [email protected]
muchas gracias.

MILICO
17 de Agosto del 2009
HOLA ADRIAN, QUISIERA QUE ME MANDES EL MANUAL A MI CASILLA DE CORREO SI ES POSIBLE, PERO TAMBIEN QUERIA HACERTE UNA CONSULTA SOBRE UN PROBLEMA EN SQL CON EL MANEJO ENTRE FECHAS QUE NO PUEDO SOLUCIONAR Y ME GUSTARIA SABER SI ME PODES AYUDAR, O SI CONOCES ALGUIEN QUE PUEDA HACERLO:

TENGO UN CAMPO FECHA POR EJ: 08/11/1976 Y OTRO CAMPO QUE PODRIA SER EL 28/06/2004. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO QUE PONER EN OTRO CAMPO LA CANTIDD DE AÑOS, MESES Y DIAS QUE HAY ENTRE AMBAS FECHAS, POR EJEMPLO "20 AÑOS, 10 MESES Y 3 DIAS", (INCLUIR "AÑOS, MESES Y DIAS" NO ES LO DIFICIL,EL PROBLEMA REAL ES QUE HACIENDO UN DATEDIFF, TIRA ESTE INCONVENIENTE: POR EJEMPLO:
ENTRE EL 23/12/2003 Y EL 11/02/2005 EN AÑOS ME MUESTRA DOS AÑOS DE DIFERENCIACUANDO EN REALIDAD NO PASARON DOS AÑOS ENTRE UNA Y OTRA Y NI HABLAR DE QUE EXISTEN TAMBIEN LOS AÑOS BISIESTOS),
SI PODES CONTACTARTE CONMIGO, O AYUDARME DE ALGUNA MANERA ME SALVARIAS EL TRABAJO REALMENTE, DESDE YA TE AGRADEZCO Y TE MANDO UN ABRAZO DE TODO CORAZON.

Ruben Quintana
17 de Agosto del 2009
Por favor solo necesito el manual de Visual Basic.

Gracias

hugomatrix
17 de Agosto del 2009
Espero que lo envies ami correo [email protected]
gracias .

jesus
17 de Agosto del 2009
uno mas que te lo agredeseria si me envias los manuales especialmente el de vb

Manuel
17 de Agosto del 2009
Me sería de gran ayuda tener ese manual. Si no le resulta molestia y me lo pasa, se lo agradecería.

[email protected]

juan martinez
17 de Agosto del 2009
hola de verdad estaria muy agrdesido si me envias ese materialque como tu lo dices es muy bueno si puedes por favor me lo envias aesta direccion [email protected] gracias

jade_orion
17 de Agosto del 2009
Oye no seas malo pordrias mandarme el manual de Visual BASIC lo necesito para desarrollar mi proyecto de practicas profesionales porfavor ok, te lo agradeceria mucho, si me lo mandaras lo mas pronto posible gracias. mi correo es [email protected] de antemano gracias

Xhmltv
17 de Agosto del 2009
Saludos Adrian, me podrías enviar el manual a mi dirección??? Estoy desarrollando un proyecto para mi tesis y me sería de mucha ayuda, muchas gracias!
[email protected]

ampary
17 de Agosto del 2009
Me gustaria mucho que tambien me hagas llegar el libro a mi correo [email protected]

Xhmltv
17 de Agosto del 2009
Saludos Adrian, me podrías enviar el manual a mi dirección??? Estoy desarrollando un proyecto para mi tesis y me sería de mucha ayuda, muchas gracias!
[email protected]

lidia
17 de Agosto del 2009
Hola: Podrias facilitarme ese manual te lo agradezco gracias. Otra cosa manejas VB con SQL?

Xhmltv
17 de Agosto del 2009
Saludos Adrian, me podrías enviar el manual de VB a mi dirección??? Estoy desarrollando un proyecto para mi tesis y me sería de mucha ayuda, muchas gracias!
[email protected]

heriberto .......kool here dud
17 de Agosto del 2009
dude podrias enviarme tus manuales yo tambien nesesito aprender mucho acerca de esas cosas para mi proyecto y asi poder graduarme de la universidad ......enviamelos al correo no por favor

elena_glez
17 de Agosto del 2009
Le agradecería que me enviara el manual de Visual Basic 6.0 a la dirección [email protected].
Muchas gracias. Un saludo.

Charo Hern?ez
17 de Agosto del 2009
Hola:

Me gustaría si fuera posible que me mandaras el manual de Visual, me seria muy útil en la escuela, gracias de antemano

alexander
17 de Agosto del 2009
muchacho necesito urgentemente el manual de visual 6.0 ya que tengo que hacer un proyecto con ese lenguaje y ni idea
se lo agradezco
gracias

jsmoke
17 de Agosto del 2009
hey me lo pdrias mandar a mi correo se te agredeceria mucho pleasee [email protected]

fredy
17 de Agosto del 2009
necesito el curso de visual basic

jsmoke
17 de Agosto del 2009
hey podrias mandarme el manual a mi tambien se te agradecia mucho PLease.

masj
17 de Agosto del 2009
necesito ese manual urgente, le pido el inmenso favoe que me los envie al correo.
muchisimas gracias
mi correo es: [email protected] o [email protected]

alexander chacon salda?
17 de Agosto del 2009
hola como estas.
necesito por favor el manual de vb

marf
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian

Te agradeceria muchisimo me pudieras enviar el de VISUAL BASIC por e-mail. Estoy especialmente interesada en el.

Muchas gracias de antemano
Saludos

jonathan
17 de Agosto del 2009
Necesito informacion de visual basic 6.0 sql server

fab6
17 de Agosto del 2009
si fueras tan amable de enviarlo por favor

g_gcabre
17 de Agosto del 2009
te agradeceria si pudieras ayudarme con esos manueles escribeme porfa

tooterjes
17 de Agosto del 2009
hola que tal soy nuevo en la red y estaba viendo tu post, me podrias enviar los manuales a el correo [email protected] te lo agradeceria muchisimo que tengas un excelente dia

nilda
17 de Agosto del 2009
hola mi nombre es nilda sabes estoy muy interesada en esos manuales ya q estudi la carrera de 3 años de computacion estaria muy agradecida si me los envias gracias por todo y muchos exitos en todo lo q te propongas ... gracias

datetime
17 de Agosto del 2009
Por favor enviamelo, lo necesito hoy estuve buescando un manuales

[email protected]

gracias pana

Alex
17 de Agosto del 2009
Me gustaria que me enviaras los manuales y si tienes algun otro manual completo de Fermi Vila te lo agredeceria.
Gracias de antemano y saludos

FER2957
17 de Agosto del 2009
Por Favor me podes enviar los manuales los estoy necesitando especialmente el de Front Page 2000, desde ya muchas gracias. Enviamelos a [email protected] ó [email protected]

David
17 de Agosto del 2009
hola.. podrias mandarme el ambos tutriales por favor?
el problema es que estoy apunto de graduarme y pienso hacer mi tesis basando en el funcionamiento de esos dos programas.
gracias...chau

Juan Pablo Guerrero R.
17 de Agosto del 2009
Podrias enviarme el manual de visual lo necesito de suma urgencia para poder pasar el semestre por fa envialo lo mas pronto posible.

detract
17 de Agosto del 2009
Por Favor me podes enviar los manuales los estoy necesitando especialmente el de Front Page 2000, desde ya muchas gracias. Enviamelos a [email protected] ó [email protected]

Mcems
17 de Agosto del 2009
me servira de mucho por que llevo trabajando visual basic desde hace años pero en cosas básicas de la guia del estudiante, y quisiera la guia del programador mi correo [email protected] si cabe tengo casi vacio los 20Mb sino enviar mensaje o para hacer el de 1GB de correo de yahoo

ecabezas
17 de Agosto del 2009
Te agradecería que me envies el manual a [email protected]

Carlos Romero Arana
17 de Agosto del 2009
Me interesa muchisimo obtener los dos manuales, gracias miles desde ya si te tomas un poco de tu precioso tiempo para enviarmelo.

Carlos Romero Arana
Gracias

rony
17 de Agosto del 2009
te agradeceria me enviaras tus manuales a esta direccion [email protected]

fjjimenez
17 de Agosto del 2009
¿Me lo podrias enviar?

Jorge
17 de Agosto del 2009
Que tal, Yo tambien estudio la Lic en
Sistemas y me gustaria checar lo smanuales que tienes si es posible, Gracias...

HENRY
17 de Agosto del 2009
Hola me gustaria que me envies manual de Visual Basic

lino perez castro
17 de Agosto del 2009
todo lo referente a visual fox y visual basic
como hacer relaciones en de tablas como mandarlas a llamar desde mi formulario

<h1>jelou
17 de Agosto del 2009
<h1>jelou

BAIRON BOJATO
17 de Agosto del 2009
Enviamelo Al Correo ([email protected])[email protected]

ixp_7
17 de Agosto del 2009
Enviamelo que creo es la oportunidad de profundizar mis conocimientos, por su puesto te quedo infinitamente agradecido

Shingo
17 de Agosto del 2009
hey amigo me lo puedes pasar o lo ponemos en mi ftp para k lo compartas mas rapido mandamelos a [email protected]

Jose Juan
17 de Agosto del 2009
Que tal Adrian, que padre que personas como tu quieran ayudar a otras con este tipo de documentos, en este momento estoy aprendiendo visual basic pero tengo problemas con las base de datos. Me gustaría sí es posible me pases el manual que tu tienes para poder salir adelante con este lenguaje.
Saludos !!

walther
17 de Agosto del 2009
hola mira yo soy nuevo en esto de la programacion,he entrado recien a trabajar en una distribuidora de lubricantes y quiero hacerles su sistema de comercialisacion, asiq por fis enviame todo loq tengas y creas q me sirba, te doy las gracias por adelantado

Kelly
17 de Agosto del 2009
Te agradeceria en el alma q por favor me envies el manualsino es mucho pedir alcorreo [email protected],de antemano muchisimas gracias.

imelda
17 de Agosto del 2009
por favor necesito el manual de visual basic con urgencia otro cooreo es [email protected]

Miguel
17 de Agosto del 2009
Hola, por favor me puedes enviar el manual de VB6, gracias

patillon
17 de Agosto del 2009
me puedes enviar el manual de visual basic 6.0 y el de font page 2000, mi correo es [email protected], gracias

H?or
17 de Agosto del 2009
Hola¡¡, te agradecería si me pudieras mandar el manual a [email protected]
Saludos

Alejandro
17 de Agosto del 2009
Hola Adrian me encontre con este foro y queria ver la posibilidad de que me pasaras estos dos manuales de antemano te lo agradezco
Un saludo

jose miguel
17 de Agosto del 2009
BUENO ADRIAN TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS ENVIAR EL MANUEL COMPLETO A MI TAMBIEN, LA VERDAD ES QUE ME URGE, HE INTENTADO POR TODOS LADOS CONSEGUIRLO COMPLETO PERO SOLO HAY UN POCO DE INFORMACIOM. TE LO AGRADECERIA. GRACIAS

odinxy
17 de Agosto del 2009
Antes que nada gracias y bueno espero que me puedas enviar el manual.

Txasti
17 de Agosto del 2009
Te agradecería mucho si puedes envirme los manuales. Espero te vaya bien en tus estudios de Licenciatura. Yo ya los terminé hace años. Muchas gracias de antemano

ignacio_monserrat
17 de Agosto del 2009
Hola...me podrias enviar ese manual de visual basic a mi direccion please? [email protected]

Gracias

Kokuko
17 de Agosto del 2009
ooo me lo podrias manda tb a mi please!!....ese manual de VB....mi mail es [email protected] .... ^^

Lester Herrera
17 de Agosto del 2009
Hola! me gustaria que me envies el manual porque estoy aprendiendo a programar en Visual Basico 6.0 y no poseo casi informacion, te agradesco de antemano

irene gonzalez
17 de Agosto del 2009
hola me podrias mandar el manual a mi tambien, suena muy interesante y tengo q hacer un proyecto, me serias de mucha ayuda. gracias

Daniel Tarrillo
13 de Diciembre del 2012
porfa enviame el manual a mi e-mail [email protected] . si conoces un buen tutor adicional seria lo maximo.

Saludos y gracias de antemano

Daniel